viernes, 29 de mayo de 2020

Buick fortalece su línea premium de SUV’s con Envision 2021



• Llegará totalmente rediseñada e introducirá la ya conocida versión Avenir, la máxima expresión
de lujo de Buick.
Detroit, Michigan, a 29 de mayo de 2020.- Los clientes que buscan estilo y lujo dentro del segmento de SUV’s premium, uno de los más relevantes de la industria, tendrán una nueva opción con la llegada de Buick Envision 2021, que presentará un diseño totalmente renovado y actualizaciones significativas. “La nueva Buick Envision 2021 forma parte de la estrategia de la marca para fortalecer su familia de SUV’s premium”, comentó Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC. “Su rediseño se suma a la nueva Buick Encore GX 2020, que incorpora asistencias al conductor, tecnologías de seguridad y funcionalidad, además de un diseño, tamaño y espacio que se adapta a las preferencias de los compradores de SUV’s compactas”.
La nueva Buick Envision incorporará tecnologías de seguridad activa, tales como:
• Frenado automático de emergencia*
• Alerta delantera de detección de peatones*
• Asistencia de mantenimiento de carril*
• Sensor con alerta de colisión frontal*
• Sensor indicador de distancia*
• Sensor trasero con asistencia de estacionamiento*
• Alerta vibratoria de seguridad en asientos*
• Cámara de visión trasera*
Además, Buick Envision pondrá a disposición de los clientes diversas tecnologías, aspectos de seguridad y asistencias al conductor que resultan decisivas al momento de comprar una SUV, tales como:
• Asistencia de estacionamiento con frenado automático*
• Cámara HD 360°*
• Asistencia delantera de estacionamiento*
• Alerta de tráfico cruzado*
• Alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego*
• Head-up display*
• Full mirror display*
“Gracias al diseño y la tecnología que incorpora, estamos seguros de que la nueva Buick Envision será un éxito en el creciente mercado premium de SUV’s”, comentó Helen Emsley, Directora Ejecutiva Global de Diseño de Buick. “Buick Envision 2021 será más baja y ancha, con un diseño atractivo que combina la expresividad de un auto con la practicidad que brinda una SUV”.
Por primera vez, Buick Envision tendrá disponible la versión Avenir, la máxima expresión de lujo de la marca, que brindará todo el lujo para el cliente más exigente con materiales premium y un diseño exclusivo.
Envision 2021 integrará el primer sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas en diagonal de Buick, con Wireless Phone Projection, que permite proyectar un teléfono celular a través de Apple CarPlay 1 o Android Auto 2 sin necesidad de cables.
La renovada SUV integrará un motor 2L turbo de 4 cilindros y una transmisión de nueve velocidades. Buick Envision 2021 estará disponible en Norteamérica y otras regiones a principios del próximo año. Más detalles sobre las versiones y equipamiento para México serán anunciados posteriormente.
Visita buick.mx
Facebook/ Youtube: Buick México
Twitter: @BuickMexico
****
Acerca de Buick
Los vehículos de Buick ofrecen diseños esculturales, desempeño refinado, interiores modernos y tecnologías pensadas para las personas. El galardonado servicio al cliente y la experiencia en ventas de la marca, junto con la versión Avenir, la máxima expresión del lujo de Buick, atraen continuamente a nuevos compradores para experimentar un enfoque único hacia el lujo alcanzable. Más información sobre los vehículos Buick está disponible en el sitio buick.com, en Twitter @buick o en www.facebook.com/buick.
*Las características de seguridad y asistencia de manejo no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de forma segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, el entorno y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones del camino pueden afectar el rendimiento de la función. El Manual del Propietario del Vehículo proporciona información y limitaciones de las funciones más importantes. 1 La interfaz de usuario vehicular es un producto de Apple y se aplican sus términos y declaraciones de privacidad. Requiere iPhone compatible y se aplican tarifas de plan de datos. A pple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Siri, iPhone y Apple Music son marcas comerciales de Apple Inc, registradas en los EE. UU. y otros países. 2 La interfaz de usuario vehicular es un producto de Google y se aplican sus términos y declaraciones de privacidad. Requiere la aplicación Android Auto en Google Play y un teléfono inteligente compatible con Android con Android TM 5.0 o superior. Se aplican las tarifas del plan de datos. Android Auto es una marca registrada de Google LLC.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario