domingo, 31 de mayo de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE POSIBLE RESPONSABLE DE ABUSAR SEXUALMENTE DE DOS MENORES, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 
 
Un hombre fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señalado como posible responsable del abuso sexual de dos menores de edad, hijas de su pareja sentimental, en calles de la alcaldía Gustavo A Madero.
 
Policías de la SSC que realizaban labores de protección y vigilancia en calles de la colonia Providencia, fueron solicitados por una mujer quien mencionó que sus vecinas eran víctimas de abuso sexual por parte de la pareja sentimental de su madre, por lo que los oficiales de inmediato acudieron al lugar.
 
La denunciante mencionó, que ella había sido testigo en varias ocasiones del posible delito abuso sexual en contra de dos menores de 9 y 17 años de edad, por lo que, a petición de parte, se realizó el aseguramiento del probable responsable.
 
El hombre de 38 años de edad, fue directamente señalado por la vecina de las menores como el agresor, por los cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Agencia Especializada de Delitos Sexuales quien definirá su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, acuda al policía más cercano y presente su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario