miércoles, 20 de mayo de 2020

La visualización de gráficos de Oracle impulsa la lucha contra el lavado de dinero





  • El Centro de Investigación proporciona a los investigadores financieros una nueva forma de descubrir redes criminales.


  • Ahora, los investigadores pueden examinar interactivamente las redes de lavado de dinero y aplicar el análisis de gráficos con el fin de aumentar la eficacia de sus investigaciones.


  • Muchas instituciones financieras están ansiosas por aplicar esta tecnología - y las visualizaciones que permite - para identificar de una mejor manera las redes criminales ocultas.


  • "Ahora, los profesionales de la lucha contra el lavado de dinero en todos los rangos pueden explorar las visualizaciones de gráficos en memoria sin interrumpir su trabajo. Esto ahorra tiempo y conduce a decisiones más inteligentes, ya que los analistas e investigadores tienen todas las herramientas, información y contexto que necesitan en un solo lugar", comentó John Edison, vicepresidente de Productos de Gestión y Delitos Financieros de Oracle Financial Services.


  • Oracle también ha hecho recientes mejoras en su Centro de Investigación para ayudar a los analistas a comprender de manera rápida las complejas redes criminales y el comportamiento normal de los clientes.


  • Las instituciones financieras mundiales siguen eligiendo Oracle para su plataforma contra los delitos financieros de nivel empresarial, que es aceptada por los reguladores y se basa en una base de datos común que toma las aportaciones de cualquier sistema de transacciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario