viernes, 29 de mayo de 2020

General Motors lanza serie lúdica para niños sobre ciencia e ingeniería de vehículos eléctricos


La serie gratuita está dirigida a niños de 7 a 13 años de edad, quienes podrán utilizar artículos domésticos comunes
El primer capítulo enseñará a construir un motor eléctrico en casa
Ciudad de México, 29 de mayo de 2020.- Derivado del aumento en el interés de los niños por aprender materias STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) y el compromiso de General Motors Company para electrificar el futuro de la industria automotriz, la empresa lanzó "Electrifying Engineering", una serie educativa sobre vehículos eléctricos (EV) que será transmitida semanalmente de manera gratuita, a través YouTube. La serie está enfocada en actividades prácticas para niños de 7 a 13 años de edad, utilizando artículos domésticos comunes. Los episodios están organizados por expertos en tecnología de GM, a veces acompañados de sus hijos, familias y mascotas para guiar a los niños con actividades divertidas.
El primer video enseñará a los niños y a sus familias a construir su propio motor eléctrico en casa, presentado por Kris Sevel, Ingeniero de propulsión EV y sus hijas. Cada domingo y, hasta que termine julio, GM publicará un nuevo video sobre los diferentes aspectos de los vehículos eléctricos, que van desde su batería, hasta el diseño.
En GM somos apasionados de la educación, especialmente de la ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas. A través de esta serie, estamos entusiasmados de mostrar el potencial infinito de la industria automotriz a la próxima generación”, comentó Teresa Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM de México.
La serie estará disponible en el canal de YouTube de General Motors de México con subtítulos en español. El primer capítulo será presentado el domingo 31 de mayo a las 11 am. Para ver un adelanto de la serie y conocer más información, haz click aquí.
###
GM de México está por cumplir 85 años de operar en nuestro país y emplea a más de 19,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Visite nuestra página electrónica: https://media.gm.com/media/mx/es/gm/home.html General Motors (NYSE: GM) está comprometido en desarrollar formas más seguras y sostenibles de movilidad personal. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas, venden vehículos bajo las marcas Cadillac,Boletín de prensa Chevrolet, Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang y Wuling. Más información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar (líder mundial en servicios de seguridad y protección de vehículos), Maven (marca de movilidad personal) y Cruise (división de vehículos autónomos compartidos), se encuentra disponible en http://www.gm.com
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario