viernes, 29 de mayo de 2020

HERTZ GLOBAL HOLDINGS TOMA MEDIDAS PARA FORTALECER SU ESTRUCTURA DE CAPITAL TRAS EL IMPACTO DE LA CRISIS MUNDIAL DEL CORONAVIRUS



Hertz se acoge voluntariamente a reorganización bajo el Capítulo 11 (Chapter 11)
Como negocio esencial, Hertz y sus subsidiarias alrededor del mundo permanecen abiertas con el mismo servicio galardonado para clientes
Se espera que todos los programas de clientes y lealtad continúen como siempre
$1,000 millones de dólares en efectivo disponible para continuar las operaciones

ESTERO, Florida, 22 de mayo de 2020 / PRNewswire / - Hertz Global Holdings, Inc. (NYSE: HTZ) ("Hertz" o la "Compañía") anunció hoy que la Compañía y algunas de sus filiales estadounidenses y canadienses han presentado peticiones voluntarias para reorganización bajo el Capítulo 11 (Chapter 11) del Código de Bancarrotas de los Estados Unidos en la Corte de Bancarrotas de los Estados Unidos para el Distrito de Delaware.
El impacto del COVID-19 en la demanda de viajes fue repentino y dramático, causando una disminución abrupta en los ingresos de la Compañía y futuras reservas. Hertz tomó medidas inmediatas para dar prioridad a la salud y la seguridad de sus empleados y clientes, eliminando todos los gastos no esenciales y preservando la liquidez. Sin embargo, persiste la incertidumbre sobre cuándo volverán los ingresos y cuándo el mercado de autos usados volverá a abrir por completo para ventas, lo que requirió la acción de hoy. La reorganización financiera proporcionará a Hertz un camino hacia una estructura financiera más sólida que mejor posicione a la Compañía para el futuro, mientras navega en lo que podría ser una recuperación prolongada para la industria de viajes y la economía global en general.
Las principales regiones operativas internacionales de Hertz, incluyendo Europa, Australia y Nueva Zelanda, no están incluidas en los procedimientos actuales bajo el Capítulo 11 (Chapter 11) en los EE. UU. Además, las localidades franquiciadas de Hertz, que no son propiedad de la Compañía, tampoco están incluidas en los procedimientos bajo el Capítulo 11 (Chapter 11).
Todos los negocios de Hertz permanecen abiertos y sirviendo clientes
Todos los negocios de Hertz a nivel mundial, incluyendo sus filiales Hertz, Dollar, Thrifty, Firefly, Hertz Car Sales y Donlen, están abiertos y atendiendo clientes.
Todas las reservas, ofertas promocionales, cupones y programas de lealtad incluyendo los puntos de recompensa Gold Plus Rewards, continuaran como de costumbre. Los clientes pueden contar con el mismo alto nivel de servicio y confiabilidad, incluyendo nuevas iniciativas como los protocolos de desinfección "Hertz Gold Standard Clean" para proporcionar seguridad adicional en respuesta a la pandemia de COVID-19.
"Hertz tiene más de un siglo de liderazgo en la industria y comenzamos el 2020 con un fuerte impulso de ingresos y ganancias", dijo el presidente y CEO de Hertz, Paul Stone. "Con la gravedad del impacto de COVID-19 en nuestro negocio, y la incertidumbre de cuándo se recuperará la industria de viaje y la economía, necesitamos tomar medidas adicionales para prepararnos para una recuperación potencialmente prolongada. La acción de hoy protegerá el valor de nuestro negocio, nos permitirá continuar con nuestras operaciones, servir a nuestros clientes, y ganar tiempo para establecer una nueva base financiera más sólida para avanzar con éxito durante esta pandemia y posicionarnos mejor para el futuro. Nuestros clientes leales nos han convertido en una de las marcas más icónicas del mundo, y esperamos servirles ahora y en sus futuros viajes ".

Primer día de mociones
Como parte del proceso de reorganización, la Compañía presentará las mociones habituales del "Primer Día", lo que debería permitirle mantener las operaciones en el curso normal. Hertz tiene la intención de continuar proporcionando la misma calidad y selección de vehículos; pagar a los vendedores y proveedores bajo los términos habituales por los bienes y servicios recibidos en la fecha de presentación de las mociones o después; pagar a sus empleados de la manera habitual y continuar sin interrupción sus principales beneficios; y continuar con los programas de lealtad de clientes de la Compañía.

Efectivo suficiente para apoyar las operaciones
A la fecha de presentación de las mociones, la Compañía tenía más de $1,000 millones de dólares en efectivo para respaldar sus operaciones. Dependiendo de la duración de la crisis inducida por el COVID-19 y su impacto en los ingresos, la Compañía puede buscar acceso a efectivo adicional, incluso a través de nuevos préstamos, a medida que avanza la reorganización.

Fuerte trayectoria ascendente
Hertz estaba en una fuerte trayectoria financiera ascendente antes de la pandemia de COVID-19, que incluía diez trimestres consecutivos de crecimiento de los ingresos año tras año y nueve trimestres de mejora del EBITDA corporativo ajustado de año tras año. En enero y febrero de 2020, la Compañía aumentó los ingresos globales en un 6% y en un 8% año tras año, respectivamente, impulsados por los mayores ingresos de alquileres de autos en los EE.UU. Además, la Compañía fue reconocida por J.D.Power como la No.1 en satisfacción del cliente y por Ethisphere como una de las Compañías más Éticas del Mundo.

Tomando acciones en respuesta a COVID-19
Cuando los efectos de la crisis comenzaron a manifestarse en marzo, causando un aumento en cancelaciones de reservas de alquileres de autos y una disminución en reservas anticipadas, la Compañía se movió rápidamente para adaptarse. Hertz tomó medidas para alinear los gastos con niveles de demanda significativamente más bajos al administrar de cerca los gastos generales y los costos operativos, que incluyeron:
• reducir los niveles de flota planificadas a través de la venta de vehículos y cancelar los pedidos de flota, • consolidar localidades de alquiler fuera de los aeropuertos, • diferir los gastos de capital, reducir los gastos de mercadeo, e • implementar suspensiones temporales y despidos de 20,000 empleados, o aproximadamente el 50% de su fuerza laboral global.
La Compañía se involucró activamente con muchos de sus más grandes acreedores para reducir temporalmente los pagos requeridos bajo el arrendamiento operativo de vehículos. Aunque Hertz negoció un alivio a corto plazo con dichos acreedores, no pudo asegurar acuerdos a largo plazo. Adicionalmente, la Compañía buscó asistencia del gobierno de los EE. UU., pero el acceso a fondos para la industria del alquiler de autos no estuvo disponible.

Información Adicional
White & Case LLP se desempeña como asesor legal, Moelis & Co. se desempeña como banquero de inversión y FTI Consulting se desempeña como asesor financiero.
Información adicional para clientes sobre la reestructuración de Hertz está disponible en www.hertz.com/drivingforward. Las presentaciones judiciales y la información sobre el proceso de reclamos para proveedores y vendedores están disponibles en https://restructuring.primeclerk.com/hertz, llamando al agente de reclamos de la Compañía al (877) 428-4661 (sin cargo en los EE. UU.), (929) 955-3421 (para terceros fuera de los EE. UU.) o enviando un correo electrónico a hertzinfo@primeclerk.com.

ACERCA DE HERTZ
The Hertz Corporation, es una subsidiaria de Hertz Global Holdings, Inc., opera las marcas de alquiler de autos Hertz, Dollar y Thrifty en América del Norte, Europa, el Caribe, América Latina, África, Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda. The Hertz Corporation es una de las compañías de alquiler de autos más grandes del mundo, y la marca Hertz es una de las más reconocidas a nivel mundial. Las iniciativas de productos y servicios como Hertz Gold Plus Rewards, Ultimate Choice, Carfirmations, Mobile Wi-Fi y vehículos únicos ofrecidos a través de sus colecciones especializadas distinguen a Hertz de la competencia. Además, The Hertz Corporation es propietaria del líder de gestión de flotas y arrendamiento de vehículos Donlen Corporation, opera la marca de alquiler de autos Firefly y el negocio de autos compartidos Hertz 24/7 en mercados internacionales y vende vehículos a través de Hertz Car Sales. Para obtener más información sobre The Hertz Corporation, visite: www.hertz.com.

NOTA DE PRECAUCIÓN SOBRE LAS DECLARACIONES DE FUTURO RENDIMIENTO
Este comunicado de prensa contiene "declaraciones de futuro rendimiento" dentro del significado de las leyes federales de valores de los Estados Unidos. Palabras como "esperar" e "intentar" y expresiones similares identifican declaraciones prospectivas, que incluyen, entre otras, declaraciones relacionadas con nuestra liquidez, los efectos esperados en nuestro negocio, condición financiera y resultados de operaciones debido a la propagación del virus COVID-19, el proceso de bancarrota, la capacidad de la Compañía para obtener la aprobación de la Corte de Bancarrotas con respecto a las mociones u otras solicitudes hechas la Corte de Bancarrotas durante el transcurso de los procesos bajo el Capítulo 11 (Chapter 11), los efectos de los procesos bajo el Capítulo 11 (Chapter 11), incluyendo aumentos de los costos profesionales, la liquidez de la Compañía, los resultados de las operaciones y los negocios, la capacidad de la Compañía para cumplir con los criterios de cotización continua de la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange) (“NYSE”) y los riesgos derivados de la posible suspensión de la negociación de acciones ordinarias de la Compañía en, o el retiro de, la NYSE, los efectos del Capítulo 11 (Chapter 11) sobre los intereses de varios constituyentes y la capacidad de negociar, desarrollar, confirmar y consumar un plan de reorganización. Le advertimos que estas declaraciones no son garantía de nuestro futuro rendimiento y están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres en evolución que es posible que no podamos predecir o evaluar con precisión, incluyendo aquellos en nuestros factores de riesgo que identificamos en nuestro informe anual más reciente en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2019, tal como se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (Securities and Exchange Commission) el 25 de febrero de 2020, y los informes trimestrales en el Formulario 10-Q que se presentaron posteriormente. Le advertimos que no deposite una confianza indebida en nuestras declaraciones de futuro rendimiento, ya que solo se refieren a la fecha de esta presentación, y no asumimos ninguna obligación de actualizar esta información.
Fuente: Hertz Global Holdings, Inc.

Para más información:
Contacto para inversores: Hertz Investor Relations (239) 301-6800 Investorrelations@hertz.com
Contacto con los medios: Hertz Media Relations (239) 301-6300 mediarelations@hertz.com

Comunicado adjunto:
https://mcusercontent.com/9adb0cd8cb4f03c67d3f5ffc5/files/386b014c-ef37-45d8-aba2-c0793f9664de/Voluntarily_Files_for_Chapter_11_Reorganization.SPANISH.Final._1_.pdf

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