viernes, 29 de mayo de 2020

Construlita, capacitación online gratuita


#ConstrulitaTeCapacita
 
México, mayo de 2020 – Construlita, empresa 100% mexicana, experta en llevar luz, tecnología y experiencias a sus clientes mediante soluciones y servicios innovadores que enriquezcan sus momentos de vida, informa a interesados sobre sus cursos online gratuitos, fechas y horarios para el mes de junio vía la plataforma zoom.

En Construlita continuamos en casa, pero nada nos detiene. Pensando en apoyar la jornada de #SanaDistancia y, al mismo tiempo seguir motivando el crecimiento de la industria de la iluminación, hemos desarrollado un programa de capacitaciones gratuitas en línea, mismos que han tenido gran éxito desde que comenzaron en abril con capacitaciones diarias totalmente gratuitas, dirigidas tanto a expertos como a personas que desean obtener conocimientos sobre el tema de iluminación.

Todas nuestras capacitaciones se realizan en línea a través de la plataforma Zoom y en nuestras redes sociales publicamos constantemente la información de cada sesión, así como el link de ingreso. Solo es necesario dar clic y estarás dentro. También encontrarás un calendario semanal que se publicará todos los lunes con la información y enlaces de ingreso para todas las sesiones.
En el mes de mayo contamos con algunas capacitaciones especiales impartidas por diseñadores y líderes de opinión de la industria que comparten con toda la comunidad sus conocimientos de su área de expertise. Luca Salas, diseñador arquitectónico y especialista en iluminación, nos explicó qué son las capas en la iluminación; Pedro Solaegui, arquitecto, especialista en diseño comercial y retail, durante su master class ofreció cátedra tanto de la lectura de fotometrías como del proceso creativo. Por su parte, Paola Jose, ingeniera mecánica y diseñadora de iluminación arquitectónica, nos compartió su ingrediente secreto para el éxito de un restaurant y la vida secreta del azul y otros colores. Por último, Susana Castillo, diseñadora de interiores experta en retails, visual merchandising y escaparatismo, nos ofreció conocer más sobre el cambio en los espacios comerciales.
Durante junio se integran Gianmaria Zanaboni nos compartirá su experiencia en cuanto al desarrollo de nuevos productos: objetivo, dinamismo y control, diseño y evaluación de sistemas ópticos, mediciones fotométricas y un caso de estudio, entre otros que nos comparte desde Italia y Mariangel Coghlan, además se estarán agregando módulos de pláticas que estarán 100% enfocados a las nuevas marcas Tecnolite Connect y Construlita Connect. No debe perderse 5 módulos de pláticas que conforman un seminario de IOT completo. Así como las máster class ya comentadas y más capacitaciones como se han venido impartiendo.
No pierdas esta gran oportunidad de seguir aprendiendo desde la comodidad de tu hogar y sigamos cuidándonos unos a otros. #QuédateEnCasa.
Si es usted proyectista, agende una cita y venga a conocer los productos de la marca. Para más información contacte a un asesor o entre a: www.construlitalighting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario