martes, 19 de mayo de 2020

Llega el Hot Sale de Bath & Body Works que nadie se querrá perder




Ciudad de México, 19 de mayo del 2020. ¡Comienza el Hot Sale más esperado que nadie se querrá perder! Del viernes 22 de mayo al 1ro de junio, Bath & Body Works tendrá un 3x2 en toda la tienda. Es decir, ¡compra dos productos y el tercero es gratis! Además, tienes que estar al pendiente durante esos días porque habrá distintas sorpresas.

Algunos de los productos estrella de Bath & Body Works son las body cream y body lotions, las cuales tienen una fórmula ultra nutritiva hecha a base de manteca de karité y vitamina E, que no deja grasosa la piel, es de rápida absorción y la fragancia dura 24 horas.
Otros de los productos más cotizados son los jabones de manos que las dejan limpias e hidratadas, perfumándolas delicadamente.

Una de las líneas favoritas de la marca es Beautiful Day, que, como su nombre lo indica, captura un día perfecto de primavera en un solo aroma para sentirse libre, divertido y despreocupado. Creada a base de margaritas, peonias rosas y manzanas. Su aroma es dulce y fresco.
Algunos de los productos de esta increíble línea son: el gel de ducha infusionado con Vitamina E y manteca de karité. El fine fragance mist para perfumar delicadamente todos los días. El body lotion para hidratar la piel al máximo durante 24 horas y el aromatizante de auto para que esta fragancia te acompañe en todo momento.

En el Hot Sale también podrás aprovechar para que no falten los favoritos de la casa, como los wallflowers, los cuales llenan cualquier habitación con sus deliciosas fragancias; así como las velas de tres pabilos, que son perfectas para ambientar cualquier espacio con distintos aromas.

Sin olvidar que todos los productos de la marca se podrán encontrar en fun size, para llevar a todas partes, así como los pocketbac que son antibacteriales con fragancias muy divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario