sábado, 23 de mayo de 2020

LA COPARMEX EDOMEX ORIENTE PRESENTA EL PROYECTO #INVIERTEEDOMEXOTE Y EL ENCUENTRO DE NEGOCIOS TEOTIHUACÁN 2020



  • Los objetivos son promover los municipios de la zona Oriente del Estado de México y crear una “Red Segmentada de Generación de Negocios”

El Centro Empresarial Estado de México Oriente, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), que preside Mauricio Nuñez Avendaño, presentó el Informe General de su primer año de gestión.

Asimismo, se dio a conocer el Proyecto #INVIERTEEDOMEXOTE y el Encuentro de Negocios Teotihuacán 2020, mismos que tenderán una campaña permanente (a través de redes sociales, plataforma web y aplicación móvil), para la promoción de los municipios de la Zona Oriente del Estado.

Todo ello con el objetivo de ser una vitrina central para emprendedores, empresarios e inversionistas, donde encuentren todo lo necesario en materia normativa, así como una “Red Segmentada de Generación de Negocios”.

El Encuentro de Negocios Teotihuacán 2020 tendrá como temas centrales: el desarrollo económico, empresarial, social, de democracia y justicia, así como el internacional, cuyo objetivo será buscar la reactivación económica después de la pandemia derivada del coronavirus SARS-CoV-2, que ocasiona la enfermedad (COVID-19).

Asimismo, la COPARMEX Estado de México Oriente destacó la implementación del Plan “Regreso Seguro”, por parte del Gobierno estatal, cuyo objetivo es colocar la salud de los mexiquenses como prioridad, con una reapertura social y económica segura, gradual y ordenada, coordinada con la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por último, en la Sesión Ordinaria del Centro Empresarial de la COPARMEX del EDOMEX Oriente, en la cual también participó el presidente nacional de la COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walther, se hizo un llamado a todos los empresarios del país, a sumarse a un esfuerzo conjunto de diálogo, reflexión y cercanía, para enfrentar juntos los graves problemas por los que México atraviesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario