jueves, 7 de mayo de 2020

Glenfiddich presenta nueva y sofisticada imagen


 
Glenfiddich presenta a nivel mundial nuevos y sofisticados diseños en sus variantes 12 y 15 años.
 
Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, rinde homenaje a sus orígenes en Speyside (Escocia), con un nuevo y sofisticado diseño en la botella y el empaque secundario para sus variantes de 12 y 15 años. La nueva imagen es lanzada en México, luego de su presentación en escaparates internacionales.

Glenfiddich –que en Gaélico significa "Valle de los ciervos"– es un whisky concebido por el visionario William Grant, que en 1887 convirtió sus sueños en una realidad al construir la destilería con sus propias manos y con ayuda de sus siete hijos varones y dos hijas. Actualmente esta es una de las pocas destilerías que pertenecen a una sola familia, y que a 133 años de su fundación continúa reinventándose.

Para honrar el legado de Glenfiddich en el mundo del whisky, el nuevo diseño en la botella presenta al “Valle de los ciervos” claramente definido, cortado en la cara frontal para dar un perfil más cincelado y elegante.

El icónico símbolo del ciervo se aprecia al centro. En tanto, la firma de William Grant luce en la tapa de la botella.
"Quisimos enfatizar la procedencia y herencia única de Glenfiddich con este nuevo y elegante diseño. Nuestra gama de variantes emblemáticas son algunas de las más vendidas y premiadas del mundo, por lo que fue muy importante reflejar la indudable calidad del líquido con un aspecto impresionante y contemporáneo", comenta la Directora de Marca Global de Glenfiddich, Claudia Falcone. 


Glenfiddich 12 años es una joven variante; se madura en selectas barricas de roble de jerez y bourbon durante 12 años, para dar notas a la nariz bellamente equilibradas donde sobresale la pera y complementa con notas dulces y afrutadas al paladar, como caramelo, crema, malta y sutil roble.
Glenfiddich 15 años es una celebración más abierta del sistema solera de la marca; una verdadera innovación en la industria del whisky, utilizada por primera vez en 1998. El sistema de crianza solera complementa a los whiskies madurados en barricas jerez, bourbon y barricas nuevas de roble. Siempre mantenido al menos la mitad al sistema de solera para crear un whisky armonioso con capas profundas de especias cálidas, miel y fruta, que dan sutileza exquisita y lo hacen más complejo año por año.
"Estos whiskies están diseñados para garantizar sabores de la más alta calidad, cuyas complejidades están influenciadas por el río Spey y el paisaje circundante. Es genial honrar esta procedencia y el hogar histórico de Glenfiddich de una manera tan refinada ", puntualiza el maestro de malta de Glenfiddich, Brian Kinsman.

En México, Glenfiddich puede adquirirse en tiendas de prestigio, licorerías y centros de consumo.  
 
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Acerca de William Grant and Sons
En enero de 2011 William Grant and Sons, Ltd. abrió su primera sede de Latinoamérica en Bogotá, Colombia. Actualmente la compañía cuenta con 17 oficinas a nivel mundial. Fue fundada en el año de 1887 en Escocia, por William Grant; cinco generaciones después, la empresa  sigue  a cargo de la misma familia, lo cual le ha permitido hacer las cosas a su manera mientras continúa escribiendo su historia. Actualmente William Grant and Sons comercializa sus productos en más de 180 países alrededor del mundo en: América, Asia, Europa, África y Oceanía. Entre sus productos más reconocidos están Glenfiddich® (single malt), Hendrick’s® Gin (ginebra) y Grant’s® (blended scotch whisky), entre otros.

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