miércoles, 20 de mayo de 2020

EN BENITO JUÁREZ, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INTENTÓ HUIR DESPUÉS DE DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UNA PERSONA



Tras escalar un pilar de la estructura en la Estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Villa de Cortés, para evitar ser detenido por tratar de asaltar a un transeúnte, un joven de 25 años de edad fue asegurado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Durante patrullajes de seguridad y vigilancia realizados por los policías sobre Calzada de Tlalpan a la altura del metro Villa de Cortés, perímetro de la alcaldía Benito Juárez, se percataron que un sujeto agredía a otra persona, quien al notar la presencia policial, pidió auxilio ya que señaló pretendían robarle sus  objetos de valor, en ese momento el posible agresor intentó huir.

Para evitar su captura, el sujeto corrió y subió al domo de la estructura del metro, por lo que los oficiales solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos para coadyuvar en el descenso del sujeto.

Tras diversas maniobras y técnicas de convencimiento, el hombre de 25 años accedió a bajar, por lo que una vez, resguardada su integridad física, fue detenido y notificado de sus derechos.

Para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario