miércoles, 20 de mayo de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC FRUSTARON EL ROBO DE MERCANCÍA DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL Y DETUVIERON A CUATRO PERSONAS, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO



Cuatro personas posibles responsables de intentar robar cajas de frituras, botellas de agua y otros artículos de una tienda departamental, fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras realizar acciones de patrullaje preventivo, en la Calzada México Tacuba, colonia Nextitlan, los uniformados se percataron que al interior del comercio se encontraban varios empleados que forcejeaban con cuatro hombres.

De inmediato se acercaron con los trabajadores, los cuales indicaron que los sujetos en posesión de un arma punzocortante, ingresaron al comercio y mediante amenazas los despojaron de diversos artículos del local comercial.

Por lo que ante la denuncia, los efectivos realizaron el aseguramiento de los probables responsables de 45, 35, 24 y 22 años, a quienes al realizarles una revisión precautoria, les hallaron un cuchillo de 20 centímetros, una llave Stilson, un celular, tres cajas de frituras y un paquete de seis botellas de agua de cuatro litros.

Ante los hechos, los detenidos, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones y determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario