martes, 26 de mayo de 2020

DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE MARIHUANA Y POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON UN HOMICIDIO, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC EN MIGUEL HIDALGO


 
Derivado de las labores de combate de los delitos de mayor incidencia como narcomenudeo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos jóvenes en la colonia Torre Blanca, alcaldía Miguel Hidalgo, en posesión de narcóticos.
 
En atención a diversas denuncias ciudadanas que referían que en dicha colonia se cometían ilícitos, los agentes de la SSC localizaron un posible punto de venta de enervantes, en la calle Caratasta, donde sorprendieron a dos jóvenes, a bordo de un automóvil gris, cuando intercambiaban un paquete.
 
Ante la posible comisión de un delito, los uniformados realizaron una revisión preventiva donde hallaron 31 paquetes con aparente marihuana, una bolsa con la misma hierba y dinero en efectivo, por lo que ambos sujetos, de 23 y 26 años de edad, fueron detenidos.
 
Posteriormente se les leyeron sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención al Delito de Narcomenudeo quien realizará las investigaciones correspondientes y definirá su situación jurídica.
 
Cabe hacer mención que tanto los detenidos, como el vehículo, cuenta con una carpeta de investigación por estar posiblemente involucrados en un homicidio ocurrido el pasado mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario