martes, 26 de mayo de 2020

UN HOMBRE QUE PORTABA UN ARMA DE FUEGO, FUE DETENIDO EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC POR EFECTIVOS DE LA SSC


 
 
Derivado de las acciones emprendidas para prevenir la comisión de delitos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que amenazó con un arma de fuego a una persona en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los hechos ocurrieron sobre la calle Manzanares, donde un ciudadano denunció que el tripulante de una camioneta color vino, lo amedrentó con un arma de fuego.
 
En respuesta inmediata los uniformados localizaron el vehículo que correspondía con las características antes referidas y siguiendo los protocolos de actuación policial, se identificaron y realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron un arma de fuego con cartuchos útiles.
 
Por tal hecho, el hombre de 36 años fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito puede pedir apoyo al policía más cercano y acudir a presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario