domingo, 8 de abril de 2018

SSP-CDMX DETUVO A SIETE PERSONAS POR ROBO DE ACCESORIOS AUTOMOTRICES EN BENITO JUÁREZ

 
 
 
En tres acciones distintas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a siete personas por robo de autopartes en calles de la Delegación Benito Juárez
 
Un testigo del robo de accesorios mencionó que en las calles Agustín González de Cossio y Torres Adaild, colonia Del Valle Norte, dos personas, un hombre de 29 y una mujer de 24 años quitaban los espejos laterales de una camioneta Toyota Rav4 y huyeron. Con apoyo de las cámaras de videovigilancia se ubicó a los responsables y policías del sector Del Valle lograron la detención.
 
En una segunda acción, por vía radio se alertó a la patrulla de la SSP-CDMX sobre un robo de autopartes en las calles Don Luis y calle Elena, colonia Nativitas. 
 
Los uniformados sorprendieron a dos hombres, ambos de 47 años intentando sustraer una casa de acampar del interior de una camioneta Chevrolet Express color banco, por lo que se procedió a dar lectura de sus derechos.
 
La tercera acción operativa ocurrió cuando un hombre de 50 años manifestó a los policías del sector Nápoles que tres hombres de 24, 27 y 33 años dañaron su camioneta Chrysler Voyager, por lo que de manera inmediata se da alcance metros adelante, al realizarle una revisión preventiva se le encontró una pistola de juguete y un espejo retrovisor. 
 
Los siete detenidos fueron trasladados a la agencia del MP BJ-2 en donde se iniciaron las carpetas de investigación por el delito de robo de accesorio automotrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario