martes, 10 de abril de 2018

Hikvision presenta sus soluciones de seguridad para entornos de ingreso continuo dentro de empresas y hogares






Las estadísticas sobre incidencia delictiva han cobrado significativa relevancia en México. “El balance del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) arrojó que uno de los delitos que creció en 2017 fue el robo contra negocios. En 2016, se registraron 72 mil 239 casos, mientras que en 2017 la cifra fue de 93 mil 200. Es decir un crecimiento de más de 20 mil casos de un año, un alza del 28.9%”.**

Una de las preocupaciones que se ha vuelto más frecuente es la de saber cómo protegerse, estando en casa o en la oficina, y poder monitorear quién pide acceso para ingresar por la puerta de entrada.

Hoy en día los avances en la tecnología de la seguridad permiten incluir sistemas de control mucho más interactivos y vinculantes, sin dejar de lado lo importante que es mantener protegidos, en el hogar, los bienes personales y a los miembros de la familia, y en la oficina, la seguridad de los empleados, de las instalaciones y de la información.        
 
Para dar respuesta a la creciente demanda de seguridad dentro de los hogares y oficinas, Hikvision, principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, revalida su compromiso al entregar soluciones de seguridad para entornos de ingreso continuo, tales como Control de Acceso y Video Intercom.

Sistema video-portero analógico de 4 cables

La firma presenta su sistema de video portero analógico de cuatro cables con herramientas eficientes y efectivas que le permiten mirar, desde estaciones con monitor ubicadas en distintas áreas de la casa, quién se encuentra llamando a su puerta. Basada en recursos exclusivos y dedicadas para la videovigilancia en casas y/o departamentos que incluyen: cámaras de alto rendimiento para mirar quién se encuentra llamando a la puerta, intercomunicadores externos para llamar a la puerta y sistema de monitores externo para tener una completa visual de quién se encuentra en su puerta, para llevar la seguridad así a un siguiente nivel.

El diseño del sistema de video portero analógico de Hikvision está pensado para cubrir todos los puntos de vigilancia de la entrada de su vivienda: posee cámaras analógicas ubicadas estratégicamente cerca del perímetro de la casa y estaciones internas y externas, estás últimas resistentes al agua, actos vandálicos y con el sistema especial de supresión de ruidos y ecos de Hikvision que otorga una completa fidelidad a la voz de quien se encuentra llamando a su puerta.
La línea de productos de videovigilancia de Hikvision para video portero analógico es amplia y completa, con equipos especiales para cada necesidad. La instalación típica cuenta con los siguientes elementos, una cámara ubicada en el exterior de la vivienda, un intercomunicador en la entrada de su hogar y hasta tres monitores internos ubicados en distintos puntos de su hogar.

Control de acceso para la seguridad en entornos de ingreso continuo

Las cámaras de videovigilancia son la mejor alternativa para identificar y disuadir a los delincuentes. Es común encontrar cámaras de video instaladas en lugares estratégicos, ya sea de manera visible u ocultada, en la mayoría de complejos de apartamentos o centros empresariales. Sin embargo en lugares de alta circulación de personas como: entradas de edificios de oficinas o vivienda, agencias públicas o privadas e incluso en hogares de familia; las cámaras no son la única herramienta que puede brindar seguridad y protección para usuarios y propietarios, para ese tipo de necesidades Hikvision ha desarrollados un sistema de control de acceso que permite mantener un entorno seguro a través de accesos protegidos.

El Sistema de Intercomunicador Visual de Hikvision posee la capacidad de crear un medio electrónico de comunicación que permite el contacto visual de las personas que están en las puertas de ingreso, para no solo validad su identidad sino generar un vínculo visual desde el ingreso a la casa. Además de aportar seguridad en la casa, permite generar una lista de características inteligentes de vigilancia como crear un centro para respuestas de emergencia y el recurso de la tecnología de cancelación de eco asegura una transmisión de voz de alta calidad, ofreciendo una excepcional experiencia al usuario. Todo ello gestionado de manera fácil e intuitiva desde una aplicación móvil.

Los sistemas de Hikvision ofrecen una integración completa de su gama de cámaras de red y grabadores digitales de video en red con sus sistemas de control de accesos IP y soluciones para porteros electrónicos. Esta integración ofrecerá una interfaz fácil de usar para gestionar la seguridad de los espacios de alta concurrencia de una forma más sencilla, con sistemas intuitivos y alarmas inmediatas directamente dirigidas a los centros de control o inclusive a los dispositivos inteligentes debidamente autorizados.

Para especificaciones y hojas técnicas de las nuevas soluciones de Hikvision, favor de visitar:


Para más información sobre Hikvision, visita la página http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Fuente:

Acerca de Hikvision

Hikvision es el primer proveedor mundial de productos y soluciones de videovigilancia. Con el personal de I+D más cualificado del sector, Hikvision presenta tecnologías fundamentales de codificación de audio y vídeo, procesamiento de imágenes de vídeo y almacenamiento de datos relacionado, así como tecnologías con visión de futuro como computación en la nube, Big data y aprendizaje profundo. Además del sector de videovigilancia, Hikvision también se adentra en el sector de la domótica, la automatización y las industrias de los componentes electrónicos para automoción para alcanzar sus objetivos a largo plazo. Siempre creando valor para sus clientes, Hikvision cuenta con 28 filiales regionales en todo el mundo para posibilitar una presencia verdaderamente global. Para más información, visítenos en http://www.hikvision.com/ES-LA/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario