jueves, 31 de mayo de 2018

musical.ly lanza filtro 3D de JBalvin

musical.ly lanza más de diez 3D facefilters, incluido el de JBalvin, el reconocido artista latino
musical.ly se rediseña completamente para permitir al usuario personalizar aún más sus contenidos con nuevos features en filtros y música

Ciudad de México, 29 de mayo, 2018.- musical.ly, la red social de mayor crecimiento en el mundo, dio a conocer que en su última actualización los usuarios podrán encontrar más de diez 3D facefilters, incluido el de JBalvin, el reconocido artista, además de una serie de nuevas funciones que permiten personalizar aún más sus videos.


musical.ly constantemente desarrolla mejoras y cambios de la aplicación, con el objetivo de motivar a nuevos creadores a generar más contenidos de mayor calidad, esta nueva versión busca mejorar las experiencias de los usuarios facilitando la personalización cada vez más.

Filtros
Entre las novedades se pueden encontrar más de 10 nuevos filtros 3D, incluyendo el filtro de J Balvin, el reconocido artista colombiano cuyas canciones también pueden ser utilizadas dentro de musical.ly.  Estas máscaras en tres dimensiones se adhieren a la cara de los usuarios y se adecúan a los movimientos y expresiones faciales con gran realismo.

Mira el video de esta función aquí (Descarga)
                                  
Más de 20 filtros originales entre los que destacan; filtro de envejecimiento, que añade décadas de edad a quien lo utiliza o el filtro exclusivo para gatos que dará a los felinos una máscara del famoso Grumpycat. Este último sólo funciona en gatos y no en humanos.


Transmisiones Live
A partir de esta actualización, live.ly estará integrado completamente en musical.ly, los usuarios ahora pueden acceder directamente desde musical.ly y ganar dinero a través de regalos digitales.

Biblioteca de favoritos
A partir de ahora, los usuarios podrán añadir sus canciones favoritas a la biblioteca.



Diversión
Gaga Dance; de igual forma que el juego de baile para consolas de videojuegos ahora estará disponible dentro de la app.



Contenido
Otro de los cambios es que más personas vean contenido dirigido en la sección “Para ti” en lugar de “Siguiendo” debido a que cada vez más gente nueva puede ver las publicaciones en todo el mundo.



 @musical.ly.espanol    @musical.ly.espanol

Descarga la actualización aquí
Mira el video de la nueva actualización aquí (Descarga)
Acerca de musical.ly
musical.ly es una red social de entretenimiento que celebra la creatividad a través de video. La aplicación permite que los usuarios creen y compartan videos originales que les permiten expresar su talento y sentido del humor, para descubrir el mundo del contenido de entretenimiento y para conectar con una comunidad global. Cada día, millones de personas usan musical.ly para expresarse a través de videos de comedia, belleza, deporte, skating, montañismo, vlogging, entre otros. musical.ly se ha posicionado como la aplicación #1 en App Store en la categoría de aplicaciones gratuitas, en más de 20 países. Adicional a los cientos de millones de videos generados por usuarios, la plataforma ha atraído a grandes artistas, impulsado la carrera de muchos influencers y dado espacio a contenido original de algunas de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario