jueves, 31 de mayo de 2018

LISTO EL DECÁGONO DE LA XFL 38 PARA DISPUTA POR EL CAMPEONATO PESO PLUMA VARONIL

  • En el combate estelar se enfrentarán por el codiciado título de las 145lbs, el celayense Antonio Hernández, contra Diego Lopes, de Manaus-Amazonas, Brasil. 
  • La función XFL38 se realizará el viernes 1 de junio, en La Carpa Astros.

CDMX, 31 de mayo, 2018. La liga primer liga profesional de Artes Marciales Mixtas en México - Xtreme Fighters Latino - efectuará su edición 38 en la Carpa Astros de la Ciudad de México; para deleite de los amantes de las artes marciales mixtas, el programa incluye 7 combates en distintas categorías, además de la pelea internacional entre México y Brasil por el campeonato de las 145lbs varonil en su match estelar.

La cartelera incluye el encuentro entre el poblano, Cristian Olvera “Olvera”, del equipo “Strikers”, y Adrián Chávez “Sensei”, del equipo ZEN mma, de Celaya- Guanajuato, y también en el Peso Pluma de 145 libras (65.700 kg), Omar Hernández “Zapa”, de Puebla, enfrentará a Miguel González “Ironmike”, de la Ciudad de México.

La función XFL38 se llevará a cabo el viernes 1 de junio, en La Carpa Astros, ubicada en calzada de Tlalpan No. 855, colonia Postal, delegación Benito Juárez, CDMX.
Venta de boletos en las taquillas de la Carpa Astros y en el sistema de boletos  e-ticket: por Internet, en la página www.eticket.mx
Precios:
  • Palcos $465
  • Preferente central $390
  • Preferente lateral $355
  • Luneta $280

No hay comentarios:

Publicar un comentario