jueves, 31 de mayo de 2018

El Gobierno del Estado de México informa que se registró el incendio de una pipa de gas en un predio localizado en el municipio de Zumpango, Estado de México



TARJETA INFORMATIVA

Zumpango, Estado de México, 30 de mayo de 2018. El Gobierno del Estado de México, a través de la Coordinación de Protección Civil de la entidad, informa que alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, se registró el incendio de una pipa de gas en un predio localizado en la Carretera San Sebastián s/n, en el sentido hacia Nextlalpan, Colonia San Sebastián, en el municipio de Zumpango, Estado de México.
De acuerdo con fuentes oficiales, cerca de la pipa siniestrada se encontraba otra que pudo sufrir un incidente, sin embargo, con la presencia de al menos 30 elementos de Protección Civil de Zumpango y Tecámac, así como de integrantes de la Policía municipal y estatal, se logró contener la situación.
Hasta el momento solamente se reporta un hombre de 35 años de edad lesionado, de nombre Arnulfo Oropeza, quien ya fue atendido en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.
Autoridades mantienen control sobre este hecho, a fin de evitar cualquier accidente mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario