miércoles, 30 de mayo de 2018

CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS DE REHABILITACIÓN EN BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS

  • De anillo periférico a calle Novena y de Francisco Zarco a Eje Central
 
MEXICALI, B. C.- Martes 29 de mayo de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), informa a la ciudadanía que continúa con las obras de rehabilitación en diversos tramos del bulevar Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital.
 
La dependencia estatal, explicó que las acciones consisten en trabajos de abasto  de emulsión asfáltica rejuvenecedora para la carpeta reciclada, limpieza de la superficie, suministro y colocación de mezcla asfáltica, y por último la colocación de señalamientos viales.
 
Personal de SIDUE, señaló que en el tramo de anillo periférico a calle Novena, los trabajos presentan un avance físico del 62%, con una meta de 3.38 kilómetros de longitud; mientras que en crucero de Francisco Zarco a Eje Central, las acciones reflejan un avance físico del 65%, con una meta de 1.45 kilómetros de longitud.
 
También informó que permanecerá abierto el tránsito vehicular y con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, momentáneamente se realizarán restricciones a la circulación, por lo que se solicita a la comunidad transitar con precaución y respetar los señalamientos de obra, para la seguridad de los trabajadores y de los usuarios de dichas vialidades.  
 
Una vez concluidos dichos trabajos, se logrará mayor seguridad a los 450 mil usuarios que diariamente transitan por el bulevar Lázaro Cárdenas, al mejorar la superficie de rodamiento y señalización vial; brindando seguridad de tránsito, así como el cuidado y suspensión del vehículo, promoviendo mayor durabilidad en neumáticos, con resultados de eficiencia y economía en los tiempos de traslado, entre otros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario