lunes, 9 de abril de 2018

Ruckus ofrece acceso Wi-Fi seguro en unidades multifamiliares

 
El software de Ruckus permite administrar las políticas basadas en funciones y controlar el acceso  
 
Sunnyvale, CA.—9 de abril de 2018— Sean residencias estudiantiles o conjuntos de apartamentos, los residentes esperan más. La gran cantidad y diversidad de dispositivos que necesitan acceso a la red puede hacer sufrir a los departamentos de TI. Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, facilita ofrecer Wi-Fi de alto rendimiento en gran cantidad de unidades y a decenas de miles de usuarios. Incluso en espacios interiores y exteriores, construcciones de ladrillo o de cemento, junto con alta densidad de dispositivos las unidades multifamiliares pueden proporcionar conectividad segura y confiable.
 
Los certificados digitales ofrecen un nivel de seguridad mucho mayor que las claves pre compartidas las cuales son el método estándar para brindar acceso a la red Wi-Fi a los usuarios BYOD (traiga su propio dispositivo) internos. Los certificados digitales a menudo no son adecuados para los usuarios visitantes y en ese caso la tecnología llamada Dynamic Pre-Shared Key (DPSK) puede ayudar a optimizar la seguridad y el uso.
 
Ruckus Cloudpath Enrollment System brinda un acceso seguro a visitantes sin requerir ayuda del departamento de TI. Los visitantes se registran para acceder al Internet mediante un portal intuitivo y reciben los datos de registro por mensaje de texto, correo electrónico o un voucher impreso. 
 
Con DPSK cada residente obtiene un código de acceso único para acceder al Wi-Fi del sistema Ruckus Cloudpath, igualmente por mensaje de texto, correo electrónico o un voucher impreso. 
 
Acceso seguro a la red con Ruckus 
Ruckus Cloudpath Enrollment System es una plataforma de software/SaaS que brinda acceso seguro a la red inalámbrica y cableada para BYOD, visitantes y dispositivos propiedad del área de TI. El software Cloudpath ofrece una combinación de despliegue virtualizado en el sitio o basado en la nube, multitenencia incorporada, económico licenciamiento por usuario y facilidad de uso. 
 
El software Cloudpath protege las conexiones de red con WPA-2 Enterprise-el estándar en Wi-Fi seguro. El sistema cifra los datos en tránsito entre el dispositivo y los puntos de acceso Wi-Fi para máxima seguridad. La administración de políticas brinda al equipo de TI control de acceso basado en funciones para que los usuarios vean solo lo que deben ver. El departamento de TI gana visibilidad y control de los aparatos en la red y tiene el poder de revocar el acceso en cualquier momento.
 
La integración basada en certificados de Ruckus hace el acceso a Wi-Fi simple, tanto para los residentes como para el equipo de TI. Los residentes pueden conectar cualquier dispositivo en cualquier lugar de la propiedad en segundos para transmitir música, películas y canales de televisión a través de un portal con la marca de la propiedad. Los usuarios pueden registrarse una vez y ya no tienen que conectarse a la red de nuevo.
 
Cloudpath Enrollment System utiliza certificados digitales y DPSKs para incorporación segura y autenticación de la red. Soporta tanto usuarios internos (con certificados digitales) como visitantes (generalmente con DPSKs).
 
El software Cloudpath proporciona control granular de políticas sobre los recursos de red que los usuarios pueden acceder. Le permite a las unidades multifamiliares brindar una gran experiencia al usuario final y prácticamente elimina reclamos de soporte técnico relacionados con el acceso a la red.
 
Las soluciones inalámbricas de Ruckus soportan más dispositivos simultáneos y aplicaciones de mayor ancho de banda incluso en ambientes residenciales desafiantes. Los puntos de acceso Ruckus ZoneFlex con la tecnología patentada de antenas BeamFlex+ se adaptan a la interferencia y a otros retos inalámbricos.
 
Acerca de Ruckus Networks
Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, construye redes de acceso inalámbricas y cableadas innovadoras y seguras para las organizaciones que le dan prioridad a la conectividad de sus empleados, clientes, alumnos, suscriptores y huéspedes.
 
Sobre ARRIS
ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) impulsa un mundo inteligente y conectado. Su hardware, software y servicios transforman la manera como la gente y las empresas se mantienen informadas, entretenidas y conectadas. Para mayor información visite www.arris.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario