En actividades del servicio en la alcaldía Gustavo A. Madero, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que posiblemente sustrajo de una tienda de autoservicio 73 paquetes de pollo congelado.
Los efectivos policiales efectuaban su servicio de seguridad y vigilancia en la tienda de autoservicio localizada en la calzada De Guadalupe y la calle Victoria, de la colonia Guadalupe Tepeyac, cuando fueron requeridos por una trabajadora del área de recepción de activos, quien refirió tener retenido a un hombre, trabajador de una empresa de reparto de alimentos congelados, quien luego de entregar la mercancía, intentó sustraer varios paquetes de pollo.
En atención a la denuncia, al hombre le realizaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron los 73 paquetes de pollo con un valor aproximado de 12 mil 800 pesos, aunado a que cayó en contradicciones sobre la procedencia y destino de la mercancía.
Por lo anterior, el sujeto de 30 años de edad fue detenido, le informaron sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario