lunes, 29 de septiembre de 2025

TUCA FERRETTI PROTAGONIZA CAMPAÑA DE TADA DELIVERY, REGAÑANDO POR CÓMO DISFRUTAS DEL FUTBOL EN CASA

TUCA FERRETTI PROTAGONIZA CAMPAÑA DE TADA DELIVERY, REGAÑANDO POR CÓMO DISFRUTAS DEL FUTBOL EN CASA

 

6 de cada 10 mexicanos se consideran aficionados al futbol, pero ¿cuántos de ellos saben ser buenos anfitriones? El Tuca Ferretti y TaDa Delivery tienen la solución

 

Ciudad de México, septiembre de 2025.- En México, el fútbol es una pasión que se vive intensamente en los hogares mexicanos: pues se estima que el 66.7% de los aficionados planean ver los partidos en casa con amigos o familiares1. Este dato muestra un momento de consumo muy relevante, en el que la comodidad y la experiencia completa se vuelven factores determinantes.

 

Con ese dato, TaDa Delivery, la aplicación de delivery de Grupo Modelo, lanza la campaña “No hagas calentar al Tuca”, protagonizada por el ex futbolista, entrenador y comentarista deportivo Ricardo “Tuca” Ferretti, una de las figuras más emblemáticas del deporte favorito de los mexicanos. El objetivo de la marca es conquistar la conversación futbolera y reforzar su lugar como la app ideal para pedir cervezas heladas, bebidas con o sin alcohol y botanas desde la comodidad de la casa, entregadas en minutos y a precios justos.

 

Esta acción de TaDa Delivery es la previa de las celebraciones futboleras que se esperan para el Mundial 2026. “Creemos que TaDa Delivery es el aliado ideal para ayudarte a ser el mejor anfitrión, consintiendo a tu gente con cervezas heladas, botanas y más que hacen de ver el futbol en casa una experiencia superior.” apuntó Rodolfo Vargas, Director de Direct-to-Consumer Marketing en Grupo Modelo.

 

El papel del Tuca Ferretti en la campaña es clave: él es la máxima autoridad para regañar a todas las personas que se complican la vida al momento de prepararse para cada partido, señalando todos los errores que se cometen al no usar TaDa Delivery:

 

       “Cagaho, vamos a medio torneo y ¿no aprendes?

      “Recibe sin moverte” “Cállese, cagaho, tibio tú y las chelas que trajiste”

      “Chelas frías y rápido y hasta te regalan el primer envío”

 

Estas son algunas de las frases del Tuca que destacan la esencia de la campaña, recordándole a la gente que no haga calentar al Tuca, y que mejor pidan sus cervezas heladas por TaDa Delivery. “El Tuca tiene un extenso conocimiento del futbol. Como jugador, entrenador, y comentarista, ha sido sabio y exigente en cómo debe ser vivido y jugado. Ahora con TaDa Delivery, nos “recomienda” a todos, muy a su estilo directo y sin tapujos, cómo debe ser disfrutado este deporte y más si tú pones la casa para verlo con tu gente” agregó Rodolfo Vargas.

 

TaDa Delivery es la plataforma de entregas a domicilio que ofrece todo el portafolio de Grupo Modelo, con una propuesta de valor única, invitando a los mexicanos a que tengan más momentos de reunión y de disfrute, elevando esos momentos con la promesa de entregar la mayor variedad de cervezas heladas, a precio justo y en minutos a los domicilios.

 

Además de rapidez y promociones continuas, TaDa Delivery es la única app del ecosistema en México con un sistema de retornabilidad de envases, impulsando un consumo más sostenible. Con la campaña “No hagas calentar al Tuca”, TaDa Delivery reafirma su compromiso de innovar en la manera en que los aficionados disfrutan el futbol, ofreciendo una experiencia confiable, divertida y hecha a la medida de los momentos que más se celebran en México.

 

### 

 

Referencia:

1.      Segunda Encuesta Nacional rumbo al Mundial 2026: Afición dividida y expectativas moderadas. Consultado en: https://www.mitofsky.mx/post/segunda-encuesta-nacional-rumbo-al-mundial-2026-aficion-dividida-y-expectativas-moderadas

 

Acerca de Grupo Modelo:

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de AB InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 17 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. También cuenta con marcas globales como Michelob

Ultra, y Stella Artois. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario