sábado, 3 de junio de 2023

VCP Tecnología celebra décimo aniversario en ofrecer soluciones para el mercado de TI


 

Ciudad de México. Junio de 2023. VCP Tecnología, integrador y fabricante de soluciones tecnológicas, celebró su décimo aniversario donde compartió los planes que tiene a corto plazo para segmentos como corporativo, retail, ecommerce, seguridad, impresión, CCTV, gaming y otros.

Erik Castillo, Director General, comentó que en estos primeros diez años la compañía ha experimentado un crecimiento donde marcas globales como McAfee (una de las primeras con las que comenzó su fundación), HP, Lenovo, Intel y más, han confiado en sus servicios.

VCP Tecnología inició operaciones como un distribuidor para las cadenas de retail; sin embargo, gracias a su evolución y experiencia, actualmente su estrategia comercial es brindar servicios y soluciones integrales para atender mercados en tendencia como ciberseguridad, centros de datos, cloud management e Inteligencia Artificial, los cuales pueden ayudar a que sus clientes de cualquier industria tengan mejores procesos, optimicen recursos y sean más eficientes con la ayuda basada en TI. 

“Estamos muy contentos de celebrar los primeros 10 años de VCP donde la atención al cliente ha sido nuestro principal diferenciador en el mercado; el compromiso con nuestros clientes, socios de negocio y proveedores es siempre ofrecer la máxima satisfacción,” señaló Castillo.

Asimismo, el director indicó que el trabajo hibrido durante estos últimos años ayudó a que VCP tuviera mayor penetración de marca y posicionamiento en el mercado mediante la alianza con mayoristas como Ingram, CVA, Exel y más.

Dentro de los próximos planes de la compañía se encuentra una expansión de sus servicios a nivel Latinoamérica mediante la sinergia con las marcas que representa como: Intel, HP, Lenovo, McAffee, BenQ, Canon, Asus, Acer, LG, Huawei, Kingston, Kaspersky, Epson, TP Link, Xerox, CyberPower, Tenda, Toshiba, Sandisk, Sony, Targus, Brother, BayKron, Western Digital, Kesington, entre otros.

Por su parte, Alejandro Martínez, Líder de Ventas, comentó que “a pesar de la dificultad que representó la pandemia, los planes de expansión de VCP se han llevado a cabo y cada vez tenemos nuevos logos en nuestra cartera de socios de negocio. Es un orgullo que una empresa como la nuestra tenga diversas alianzas para satisfacer las necesidades del mercado”.

“En VCP estamos comprometidos en dar la mejor solución posible a todos nuestros clientes, cumpliendo siempre en tiempo y forma; buscamos mantener los más altos estándares en nuestros procesos, ofreciendo a su vez los mejores productos y un servicio excepcional, que garantice la satisfacción de nuestros clientes”, puntualizó Martínez.

En el marco de la celebración, se contó con sesiones breves de socios como McAfee, BenQ y Lenovo sobre las tendencias tecnológicas y lo que representa trabajar de la mano de VCP.

Acerca de VCP Tecnología:

VCP es una empresa 100% mexicana líder en soluciones integrales en tecnología como impresoras, monitores, cómputo, seguridad, gaming, software, servidores, accesorios, almacenamiento y CCTV. Cuenta con alianza con marcas como Samsung, BenQ, Canon, Asus, Huawei, Kingston, Kaspersky, Epson, TP Link, Xerox, CyberPower, Tenda, Brother, BayKron, entre otros.

Es partner oficial nivel Platinum de Lenovo, además, forma parte de HP Amplify Power Partner e Intel Partner Alliance. Además, VCP tiene marcas propias como Frequenz, 4Gamers, Aktion, HAI, Trip2Trip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario