sábado, 3 de junio de 2023

UNA PAREJA QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL UBICADO EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO, FUE DETENIDA POR EFECTIVOS DE LA SSC

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y a una mujer que, al parecer, sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora de un negocio ubicado en calles de la colonia El Recreo, alcaldía Azcapotzalco.

 

Los oficiales que realizaban patrullajes de seguridad en dicha colonia, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de un robo en proceso a un negocio localizado en las calles San Lucas y Azcapotzalco, por lo que se aproximaron a corroborar la emergencia.

 

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la encargada del lugar, una mujer de 64 años, quien les indicó que dos personas ingresaron al local y, a través de las cámaras de circuito cerrado, observó cuando tomaron dinero de la caja registradora.

 

La afectada permitió el ingreso de los efectivos policiales que rápidamente comenzaron la búsqueda de los posibles responsables y, minutos después, hallaron a un joven al interior del inmueble y a la mujer en la azotea, quienes fueron reconocidos plenamente por la denunciante.

 

Al realizarles una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, les aseguraron el dinero en efectivo, por tal motivo y a solicitud de la afectada, el hombre de 18 años y la mujer de 24 años de edad fueron informados de sus derechos de ley, y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario