martes, 6 de junio de 2023

Sana y consigue la vida que mereces


México, junio 2023. Los seres humanos somos energía en movimiento todo el tiempo, y esta misma se modifica según nuestras vivencias, reflejándose y resguardándose no solo en la mente, sino también en la memoria de cada célula del cuerpo.
Por ello es que El Santuario, un espacio de renovación física y espiritual, donde convergen la filosofía de armonía entre lo externo y lo interno, ofrece el programa de sanación profunda del alma, el cual está diseñado para que logres sanar tu pasado y tu presente.

Esté programa está especialmente pensado para aquellas personas que estén pasando por algún proceso o cambio importante en sus vidas, ya sea un divorcio, una desilusión o bien, aquellas personas que simplemente estén buscando curar el pasado y encontrar el camino de luz buscando una mejor versión.

Dentro del programa de sanación profunda del alma se reciben parejas, grupos familiares o de amigos, quienes durante 7 días disfrutan del alojamiento en las suites del hotel, así como acceso a más de 27 experiencias holísticas, musicales, artísticas y energéticas transformadoras que incluye el programa.
Algunas de las experiencias que se viven durante la semana de sanación son el Temazcalli, la purificación del espíritu, sanación a través de los ángeles, el taller de reconexión del ser, empoderamiento de tu chamán, mindfulness, entre otros. Buscando con esto que logres reconectar con la energía positiva desechando la negativa, limpiar tus campos aúricos y así, encontrar tu camino y misión de vida.

Cada una de las actividades dentro del programa de sanación profunda del alma, están siempre apoyadas de la mano del equipo de sanadores de El Santuario, quienes harán de tu experiencia algo inolvidable, tocando lo más profundo del ser de cada persona.
 
¡Visita El Santuario, y conecta!
 
Para obtener más información sobre El Santuario, visítanos en https://www.elsantuario.com/ y síguenos en nuestras redes como Instagram /elsantuariovalle/, Facebook y Twitter /santuariovalle
 
###

Acerca de El Santuario:
“El arquitecto de todo este proyecto ha sido el espíritu de la Pacha Mama, la Madre Tierra, en cada meditación, le preguntamos a la montaña qué quiere que hagamos", con estas palabras, Michel Domit, fundador de El Santuario, nos revela la esencia de este proyecto hotelero que, ante todo, hospeda la armonía, la sanación y la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario