miércoles, 7 de junio de 2023

Panasonic realiza varios esfuerzos para crear una sociedad sostenible

 

Ciudad de México, junio 2023. Sin duda, el cambio climático es una realidad y todos estamos notando sus efectos.  Por ello, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, se ha comprometido a contribuir con el bienestar de las personas y del medio ambiente a través de sus servicios y productos.
 
La misión de la marca en la actualidad es ayudar a las personas a vivir cómodamente al tiempo que reducen su impacto medioambiental, dividido en tres pilares:
 
Ciudades y hogares inteligentes: Reducir las emisiones de CO₂ de un barrio inteligente mediante el uso eficiente de energías renovables, tecnologías ecológicas y gestión inteligente de la energía. Para contribuir a estos esfuerzos, Panasonic participa activamente en el desarrollo de ciudades inteligentes que suministran energía verde y sostenibilidad, servicios comunitarios, movilidad e infraestructura digital, así como atención sanitaria y bienestar.
Movilidad verde: Impulsar la movilidad sostenible con componentes electrónicos y una innovadora tecnología de baterías y cargadores. Panasonic innova para progresar en su tecnología de baterías y su capacidad de producción.
Producción con cero emisiones netas: Demostrar una fabricación sostenible con suministro estable de energía 100% renovable consistente en energía fotovoltaica, almacenamiento en baterías y celdas de combustible de hidrógeno puro. Con el plan de descarbonización de sus operaciones en marcha, se centran especialmente en aumentar el número de fábricas de cero emisiones de CO₂, en donde aspiran  a conseguir cero emisiones netas de CO₂ en la fabricación de sus productos
Sin duda Panasonic está comprometido con impulsar un cambio positivo a través de la tecnología y de su conjunto de actividades. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
 
Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

No hay comentarios:

Publicar un comentario