jueves, 1 de junio de 2023

monday.com Anuncia la Designación de la Directora de Personal y Legales

 

Shiran Nawi ahora supervisará todos los aspectos de RR. HH. y Legales de la empresa

Nueva York y Tel Aviv. 31 de mayo de 2023. monday.com Ltd. (NASDAQ: MNDY) (“monday.com”), un sistema operativo de trabajo en el que organizaciones de cualquier tamaño pueden crear las herramientas y los procesos que necesitan para gestionar todos los aspectos de su trabajo, anunció hoy la designación de Shiran Nawi como Directora de personal y legales, con vigencia desde el 15 de mayo de 2023. 

Durante sus cinco años en monday.com, Nawi se desempeñó como asesora jurídica de la empresa y fue una parte influyente del equipo gerencial sénior. Además de crear, escalar y liderar el departamento de Legales con 20 personas, Nawi ayudó a diseñar la estrategia innovadora de monday.com y algunas de las iniciativas más importantes e integrales de la empresa, como su IPO, Digital Lift, el brazo de filantropía corporativa, y los esfuerzos de OKR. 

Como Directora de personal y legales, ahora Nawi supervisará todos los aspectos de RR. HH. Y legales, incluida la adquisición y el desarrollo de talentos, la experiencia de los empleados y la promoción de un entorno de trabajo inclusivo para todos los empleados de monday.com, además de la estrategia corporativa global de legales y cumplimiento de la empresa. Nawi trabajará bajo la supervisión de los

co-CEO Roy Mann y Eran Zinman.

“Los antecedentes de liderazgo estratégico, el entendimiento profundo de nuestra cultura única y la pasión genuina por las personas de Shiran la convierten en la candidata ideal para cubrir el puesto de Directora de personal”, contó Mann. “También ha sido fundamental para el desarrollo de nuestro excelente equipo de Legales, y estamos ansiosos por ver su impacto en su nuevo rol como Directora de personal y legales”.

“Desde que empecé en monday.com, las personas y la cultura siempre estuvieron en el centro de todo lo que hice. El año pasado, me enfoqué en la colaboración entre equipos para ampliar la empresa, y estoy muy agradecida por esta posibilidad de cubrir este puesto nuevo en el que espero ser un verdadero conector como Directora de personal y legales. Tengo confianza de que, con este excelente equipo, podremos seguir fomentando un ambiente de innovación, aprendizaje y crecimiento”.

En su nuevo rol, Nawi se enfocará en la excelencia operativa, la planificación del personal para 2024 y el mantenimiento de la cultura empresarial única de monday.com. A principios de este mes, monday.com informó un récord en sus ingresos trimestrales y su flujo de caja libre, lo que demuestra la inversión sostenida de la empresa en el crecimiento y la rentabilidad a escala. Además de mantener su inercia comercial, monday.com fue reconocida como una de las empresas líderes de Israel en LinkedIn, además de ser nombrada como uno de los mejores lugares para trabajar con la obtención del reconocimiento Best Workplaces in Technology™ en Australia y Best Workplaces for Wellbeing™ en el Reino Unido por Great Place To Work®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario