viernes, 2 de junio de 2023

Jüsto regresará el 100% de las compras en frutas, verduras y productos a granel durante este Hot Sale 2023

 

En este Hot Sale 2023 Jüsto apuesta por un cashback de frescura, del 27 de mayo al 4 de junio, todos los frescos y productos a granel regresarán el 100% de su valor en cashback

Ciudad de México, a 30 de mayo de 2023.- ¡Llegó el Hot Sale 2023, el evento digital más importante del país! La edición de este año tendrá una duración de 9 días, del lunes 29 de mayo al martes 6 de junio y, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 7 de cada 10 personas estaría pensando en adquirir un producto o servicio a través de internet.

Jüsto, el supermercado 100% digital, dará frescura al cashback durante el Hot Sale 2023. Usando el cupón “CASHBACK100” se abonará el total de las compras en frutas, verduras y granel en dinero electrónico que se podrá utilizar en los siguientes pedidos.

El Hot Sale es la fiesta del internet y cada año millones de personas esperan esta temporada para comprar sus productos favoritos con ofertas especiales. En Jüsto sabemos que son las frutas, las verduras y el catálogo a granel las categorías preferidas por nuestros usuarios, por ello con ayuda de la data diseñamos una promoción especial que no solo premia a los consumidores, también invita a las personas a consumir más alimentos frescos en su dieta diaria”, dijo Carlos León Rodríguez, Brand Manager de Jüsto.

Del 27 de mayo y hasta el 4 de junio, todos las compras de $1,200 o más podrán participar en la promo de Hot Sale 2023 y el 100% cashback será dividido en 3 quincenas a partir del 15 de junio. Además, los usuarios de Jüsto encontrarán una gran variedad de alimentos, bebidas y artículos de higiene personal y belleza con hasta el 40% de descuento.

###

Visita Jüsto y conoce toda la oferta de productos que tiene para tí.

Acerca de Jüsto 

Jüsto trabaja por mejorar la vida de mexicanos y latinoamericanos brindándoles una nueva generación de  supermercados. Jüsto diseña, desarrolla e implementa la tecnología para respaldar diferentes procesos dentro  de la empresa, desde la gestión de surtido e inventario, hasta las operaciones y logística. El modelo de negocio  de Jüsto es totalmente en línea, sin tiendas físicas y entregas directamente al hogar del consumidor. Jüsto  ahorra tiempo y dinero a sus clientes, garantizando el cumplimiento al 100% de los pedidos, así como el  compromiso de entregar las frutas, verduras, carnes y los mariscos más frescos. Jüsto ofrece un amplio  catálogo de productos, tanto de marcas globales como de productores locales, a precios competitivos. Jüsto  está construyendo un modelo de consumibles más justo y sostenible, empoderando a los pequeños y medianos  productores, al darles acceso a un canal de venta en línea. También apoya a proveedores en el establecimiento  de procesos de distribución y negociación de acuerdos comerciales justos para todas las partes. Conozca más  en www.justo.mx (LinkedIn: Jüsto / Facebook: @justomx / Instagram: @justomx).


No hay comentarios:

Publicar un comentario