jueves, 1 de junio de 2023

HUAWEI WATCH 4 Series: Su estética futurista fusiona características de salud integrales que establecen un nuevo estándar para los smartwatches

 

Ciudad de México, a 1 de Junio, 2023.- Huawei Consumer Business Group (BG) anunció el lanzamiento del WATCH 4 Pro, que amplía los límites de lo que puede ser un smartwatch insignia. El nuevo reloj con un diseño estético y futurista de primera calidad, combinado con el conjunto más avanzado de funciones de gestión de la salud. Con este smartwatch, los usuarios pueden gestionar su salud con estilo y ser más proactivos en el cuidado diligente de sí mismos.

 

"En Huawei, entendemos que la vida puede ser caótica y acelerada, por eso hemos diseñado el HUAWEI WATCH 4 pro para que se integre a la perfección y aporte más comodidad al ajetreado estilo de vida de los usuarios. Ya sea que corras para hacer un encargo o un maratón, el HUAWEI WATCH 4 pro está repletos de tecnología innovadora y funciones inteligentes en un diseño lujoso que garantiza una experiencia de usuario muy placentera. Creemos que los nuevos smartwatches responderán a las diversas necesidades de los consumidores de hoy en día", mencionó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei México.

 

Estética futurista que ofrece una experiencia de usuario de primer nivel

 

El diseño del HUAWEI WATCH 4 pro se inspira en la fantasía del universo. Cuenta con la caja de titanio[1] de grado aeroespacial que ofrece una sensación de lujo, mientras que el cristal esférico de zafiro[2] líder en la industria añade a la pantalla un toque de elegancia y durabilidad para soportar el desgaste diario. Las esferas de reloj temáticas basadas en la luna y seis planetas enlazan con el tema de la serie. Con este concepto de diseño único y materiales duraderos, los HUAWEI WATCH 4 Series destacan en el mundo de los smartwatches.

 

El HUAWEI WATCH 4 Pro cuenta con una pantalla flexible de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO) de 1.5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 71.72% y una pantalla Always On Display (AOD)[3] de bajo consumo, con una frecuencia de actualización mínima de tan solo 1Hz. Soporta hasta 30 metros bajo el agua, 5ATM de resistencia a la presión para natación[i] y tiene una protección IP68[4].

 

Con más de 20,000 esferas temáticas[ii], el HUAWEI WATCH 4 pro es perfecto para expresarse. Las opciones incluyen "Planet Quest", con temas que representan diferentes planetas del sistema solar, "Star Voyage", con temas inspirados en el espacio y las naves espaciales, y mucho más.

 

El HUAWEI WATCH 4 Pro viene con dos opciones de correa: una correa de titanio con un diseño desmontable en forma de H y una superficie pulida, o una correa de cuero marrón oscuro con un acabado artesanal para un aspecto refinado contemporáneo.

 

Un asistente personal de salud todo en uno con seguimiento integral

 

El ECG de grado médico y su sensor óptico de frecuencia cardiaca de 8 canales con monitoreo de frecuencia cardiaca TruSeen™ 5.0+, así como la capacidad de análisis de arritmia PPG vienen como estándar en los HUAWEI WATCH 4 Series, proporcionando una supervisión precisa de indicadores de salud cardiaca como arritmia, ritmo cardiaco y patrón de pulso. Esta avanzada tecnología puede proporcionar un ECG preciso[5] de diversos resultados, alertando a los usuarios de los principales riesgos relacionados con el corazón, como los latidos irregulares y la rigidez arterial.

 

Los síntomas de deterioro prematuro de la función pulmonar no suelen detectarse, pero el HUAWEI WATCH 4 pro aborda este problema con el nuevo Control de la Respiración[6], que cuenta con indicadores objetivos como la frecuencia respiratoria, el rango de SpO2 y los sonidos de la tos, junto con información de riesgo como el tabaquismo o la contaminación atmosférica, evalúan la salud pulmonar con la ayuda de un algoritmo propio de análisis del espectro respiratorio. La nueva aplicación proporciona un acceso sencillo a los resultados de la evaluación y a consejos personalizados en la aplicación HUAWEI Salud, lo que permite a los usuarios tomar medidas preventivas y proteger sus pulmones.

 

El HUAWEI WATCH 4 pro dispone de monitoreo avanzado del sueño con HUAWEI TruSleep™ 3.0. Esta tecnología se ha investigado, desarrollado y optimizado durante cuatro años, y actualmente es la tecnología líder del sector basada en luz infrarroja para monitorizar el sueño. Aporta mejoras que permiten una mayor precisión en el seguimiento del sueño. Con una mayor precisión en el seguimiento al dormir, registra la calidad del sueño, además de la capacidad existente para detectar automáticamente la duración del sueño del usuario y presentar una estructura completa del mismo y las siestas (incluyendo sueño ligero, sueño profundo, REM y vigilia) mediante el análisis de múltiples parámetros fisiológicos basados en el movimiento corporal, la frecuencia cardiaca y la VFC.

 

Ten acceso a información sobre tu salud en tiempo real para estar al día

 

El HUAWEI WATCH 4 pro ha dado un importante paso adelante en el monitoreo de la salud al medir simultáneamente siete indicadores de salud diferentes, mejorando a su predecesor. Junto con indicadores tradicionales como la frecuencia cardiaca y el SpO2, también incluye seguimiento avanzado como ECG, detección de rigidez arterial, niveles de estrés, temperatura de la piel y función pulmonar. Por otro lado, Panorama de mi salud y Tendencias de salud[7] proporcionan visiones generales fáciles de entender de la evaluación de salud, incluido un gráfico de ondas intuitivo.

 

Con las notificaciones de salud inteligentes, se envían notificaciones y sugerencias oportunas para ayudar a los usuarios a mantener una frecuencia cardiaca y unos niveles de oxígeno en sangre saludables. También proporcionará notificaciones en tiempo real de anomalías para alertarle de cualquier problema en una fase temprana.

 

Con la función Comunidad de salud de la aplicación HUAWEI Salud, los usuarios pueden invitar a familiares y amigos a ver sus lecturas y actualizaciones de salud. La función permite a los usuarios controlar a distancia la salud de sus seres queridos, con detección de caídas[8] y alertas de lecturas anormales. No se trata solo de vigilar la propia salud, sino también de vigilar el bienestar de los más allegados.

 

Mejora tu condición física con más de 100 modos de entrenamiento diferentes

 

El HUAWEI WATCH 4 pro es un compañeros de ejercicio excepcional que ofrece a los usuarios más de 100 modos de entrenamientos, incluidas actividades populares como correr, andar en bicicleta y nadar. Con evaluaciones y comentarios profesionales, ayuda a los usuarios a comprender mejor sus entrenamientos. El último smartwatch viene incluso con el modo de inmersión libre, que ha sido sometido a rigurosas pruebas de presión de agua y puede soportar el agua salada, la temperatura y los golpes. Además, el reloj incluye funciones de monitoreo de la temperatura del agua y brújula para buceo, lo que lo convierte en una herramienta de fitness ideal para atletas y entusiastas de las actividades al aire libre.

 

La función mejorada de los Anillos de Actividad sirve como un poderoso motivador, manteniendo a los usuarios firmemente en el camino para alcanzar sus objetivos de fitness. Con información y alertas en tiempo real sobre su progreso a lo largo del día, los usuarios se sienten estimulados continuamente para alcanzar y superar sus objetivos personales.

 

Todo lo que se puede pedir en un smartwatch

 

Este smartwatch también ofrece un nuevo diseño UX en forma de revista para facilitar la visualización de los datos y las aplicaciones activas. El nuevo HUAWEI Assistant-TODAY personaliza las recomendaciones en función de los hábitos personales y recomienda aplicaciones útiles en forma de tarjetas, mientras que la barra rápida y la bola flotante permiten cambiar de aplicación sin problemas. La función Super Link permite conectarse con smartphones y audífonos para que los usuarios puedan atender llamadas, controlar la reproducción de música y hacer fotos a distancia desde su reloj. La primera aplicación de mapas de Huawei para relojes, Petal Maps Watch Edition, ofrece servicios de navegación sin necesidad de un smartphone. Incluso admite sincronización en tiempo real y recordatorios por vibración para que resulte más cómodo cuando se está haciendo ejercicio.

 

Experimenta la combinación definitiva de potencia y salud con el HUAWEI WATCH 4 pro, gracias a su arquitectura de doble núcleo 2.0 que proporciona a los usuarios varias formas de uso como, modo estándar y modo de duración de batería ultralarga. Mediante un análisis inteligente, el HUAWEI WATCH 4 pro programa automáticamente el rendimiento óptimo para ejecutar las aplicaciones en función de los escenarios del usuario, lo que garantiza una experiencia asombrosa al tiempo que minimiza el consumo de energía.

 

Con capacidades de modo dual, el HUAWEI WATCH 4 Pro ofrece 4.5 días de duración de la batería, en escenarios de uso típico con el Modo estándar[9]. Para viajes más largos, los usuarios pueden cambiar al modo de batería de duración ultralarga, proporcionando hasta 21 días de la batería para el HUAWEI WATCH 4 Pro[iii]. En este modo, la experiencia del usuario no se ve comprometida, y los usuarios pueden seguir utilizando plenamente funciones como el modo deportivo y el monitoreo de la salud. Cuando la batería se agota, el HUAWEI WATCH 4 pro usan la tecnología HUAWEI WATCH Wireless SuperCharge[10]  para una experiencia de carga rápida y conveniente. Con solo 15 minutos de carga los usuarios podrán utilizarlo durante todo un día.

 

Precios y disponibilidad

 

E HUAWEI WATCH 4 Pro ya están disponibles en preventa desde el 20 de mayo al 15 de junio. Al adquirirlo durante este periodo, podrás llevarte de regalo una HUAWEI MatePad SE 64GB con valor de $5,499 MXN.

 

Adquiere HUAWEI WATCH 4 Pro a un precio normal de $14,999MXN y llévate de regalo unos HAUWEI FreeBuds Pro 2 con valor de $4,999MXN. O adquiere HUAWEI WATCH 4 Pro en  paquete premium a un precio de $24,999MXN que incluye de regalo un HUAWEI Mate 50 Pro (negro) con valor de $28,999MXN. paquete premium a un precio de $24,999MXN que incluye de regalo un HUAWEI Mate 50 Pro (negro) con valor de $28,999MXN.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario