domingo, 4 de junio de 2023

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE POSIBLE NARCÓTICO

 

 

Tras una persecución en calles de la colonia Barrio San Ignacio, de la alcaldía Iztapalapa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de varias dosis de posible narcótico.

 

Lo policías realizaban patrullajes preventivos en las avenidas 5 de Mayo y General Anaya, cuando observaron a un sujeto que al notar la presencia policial, se tornó nervioso y corrió del sitio, por lo que en una rápida acción los uniformados iniciaron una persecución y lo detuvieron.

 

En seguida para descartar la probable comisión de un delito, le realizaron una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, tras las cual le aseguraron 35 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde similar a la marihuana, las cuales se encontraban al interior de una bolsa color azul.

 

Ante este hecho, el hombre de 32 años de edad fue detenido y tras informarle sus derechos de ley, lo pusieron a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, tras generar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por los delitos de Robo agravado calificado en 2012 y Robo calificado en 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario