sábado, 3 de junio de 2023

Emirates pone su sello en la intensa temporada de eventos deportivos mundiales con un nuevo anuncio

 

Dubái, 01 de junio de 2023: – Emirates está dejando su marca en los principales deportes mundiales con el lanzamiento de una inspiradora campaña publicitaria antes de una temporada repleta de eventos en fútbol, tenis, rugby, cricket, golf, carreras de caballos y más. 

 

Estrenado en el estadio de Wembley durante la final de la Emirates FA Cup el 3 de junio, el llamativo anuncio de 60 segundos cuenta con tomas cinematográficas de acción deportiva de alto nivel, y presenta cameos de estrellas del Arsenal y jugadores del Lancashire Cricket Club que también visten los colores de Inglaterra. 

 

"No solo vueles, vuela mejor" (“Don’t just fly, fly better”) 

Tras sus anuncios “Lovers of World Football” y “Lovers of Cricket” lanzados el año pasado, Emirates continúa extendiendo sus alas a todos los rincones del mundo, acercando a los fanáticos del deporte a la acción y creando recuerdos duraderos. 

 

El anuncio comienza con un niño que anhela volar y enseguida se adentra en un mundo lleno de emoción; llena de acción con un elegantes jugadas de los jugadores del Arsenal Aaron Ramsdale y Ben White, hasta un gol de tijera en el aire de la estrella del Arsenal, Bukayo Saka. 

 

Los jugadores del Lancashire Cricket Club, Phil Salt y Richard Gleeson de Inglaterra, también hacen acto de presencia mientras sorprenden a los fanáticos. 

 

El anuncio también muestra inspiradores jugadores de tenis que compiten en un partido, caballos saliendo desde las trampas, golf, rugby y muchos más momentos emocionantes. Narrado por el actor inglés, Jason Flemyng, el anuncio concluye con la promesa de marca de la aerolínea: "no solo vueles, vuela mejor". 

 

Conceptualizado y escrito por Richard Billington, SVP Marketing & Brand en Emirates, y dirigido por el director ganador del Oscar, Wally Pfister, el anuncio se publicará en todas las plataformas de medios globales, incluidos los canales de televisión, en línea y digitales a partir del 3 de junio. 

 

Click aquí para ver el anuncio. 

 

Firme partidario del deporte con más de 130 eventos patrocinados anualmente 

Emirates se enorgullece de apoyar al deporte desde hace más de 35 años con su primer patrocinio en 1987 en la carrera de lanchas de motor celebrada en Dubái. Desde entonces, la cartera de la aerolínea ha crecido significativamente para incluir algunos de los equipos y torneos más destacados en fútbol, golf, tenis, rugby, cricket, carreras de caballos y vela. 

 

Hoy en día, la aerolínea patrocina más de 130 eventos deportivos y 8 culturales. Emirates utiliza su plataforma para apoyar a las comunidades locales, conectar con clientes de todo el mundo y reunir a los aficionados para celebrar las pasiones compartidas. La aerolínea también se conecta con las comunidades a través de la música, el cine y la literatura a través de sus patrocinios de festivales internacionales en todo el mundo. 

 

Preparándose para un calendario deportivo repleto este año, los fanáticos pueden esperar: la final de la Emirates FA Cup (3 de junio), el Emirates Team Emirates Tour de France (1 de julio), el US Open 2023 (28 de agosto), el DP World Tour Championship (16 de noviembre), la Copa Mundial de Rugby 2023 (8 de septiembre), la Copa Mundial de Cricket Masculino ICC (octubre) y mucho más. 

 

Para obtener más información, visite Emirates.com 

 


 

Acerca de Emirates Airlines

Desde su hub global en Dubái, Emirates atiende a clientes en seis continentes, brindando servicios de transporte aéreo de alta calidad que facilitan el turismo y el comercio. La aerolínea se ha ganado el reconocimiento de los clientes por sus servicios líderes en la industria en tierra y en el aire, brindados por una fuerza laboral apasionada que representa a más de 160 países. Emirates opera la flota más grande del mundo de aviones Boeing 777 y Airbus A380 de fuselaje ancho, que ofrece cabinas espaciosas y características icónicas a bordo, como su A380 Shower Spa y Onboard Lounge, y su sistema de entretenimiento a bordo de hielo disponible en todos los asientos de su flota, que ha encabezó los premios "mejor en el cielo" durante 17 años consecutivos. Emirates está comprometido con las operaciones responsables con el medio ambiente y se centra en tres áreas: reducir las emisiones, consumir de manera responsable y proteger la vida silvestre y los hábitats. Para obtener más información, visite www.emirates.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario