jueves, 1 de junio de 2023

DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ASALTARON UN BAZAR, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

 

 

 

Oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas señaladas como posibles responsables de amagar a una mujer con un objeto punzocortante, para robarle mercancía de su negocio ubicado en calles de la colonia Del Carmen, de la alcaldía Coyoacán.

 

Mientras los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la esquina de las calles Aguayo y Callejón Belisario Domínguez, se percataron que varias personas agredían físicamente a dos sujetos.

 

Asimismo, en el lugar, una ciudadana de 30 años de edad señaló a los hombres como quienes, momentos antes, ingresaron a su establecimiento comercial y la amenazaron con un cuchillo, para sustraer mercancía de la tienda.

 

De inmediato, los policías auxiliares resguardaron la integridad física de los sujetos y posteriormente, en apego a los protocolos de actuación policial, les fue realizada una revisión preventiva, tras la cual les hallaron un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo, una cangurera de color negro, además de tres pulseras y un extensible para reloj de color plateado, piezas que fueron reconocidas por la denunciante.

 

Por lo anterior, los hombres de 23 y 25 años de edad fueron detenidos y tras leerles su cartilla de derechos de ley, fueron presentados junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario