sábado, 3 de junio de 2023

COMPITEN MEXIQUENSES POR UN LUGAR EN LA SELECCIÓN ESTATAL DE PARANATACIÓN


 

• Recibe Centro Acuático Edoméx selectivo de la asociación de deportistas especiales.
• Acuden medallistas mundiales a justa estatal.
 
Zinacantepec, Estado de México, 30 de mayo de 2023. En fechas recientes se desarrolló en el Centro Acuático de la Ciudad Deportiva Edoméx, el selectivo estatal de la Asociación de Deportistas Especiales, rumbo a los Juegos Paranacionales Conade 2023.
 
El objetivo fue que las y los nadadores del Estado de México pudieran registrar las marcas requeridas para la justa deportiva juvenil, que congrega a todo el deporte adaptado a nivel nacional.
 
Desde muy temprano, los competidores participaron en sus respectivas pruebas, categorías y clasificaciones, dando su máximo esfuerzo para cumplir los requisitos y competir en el certamen que se desarrollará en próximos meses.
 
Una vez desarrollado este proceso, los deportistas mexiquenses deben esperar los requisitos oficiales del Comité Organizador de los Juegos Paranacionales Conade, con los que se definirá la lista de quienes integrarán la delegación en esta disciplina.
 
Luego de este evento selectivo, quienes dieron las mejores marcas fueron Erick Ricardo Briones Alcocer, Luis Enrique Tello, José Isaac Gutiérrez, Ruth Abigail Maya García, José Antonio Ruiz Ascencio, Ángel Hernández Cruz y Sandra Patricia Pérez Salinas.
 
Además del proceso de clasificación, este evento recibió a los medallistas mundiales Dunia Camacho Marenco y Jorge Luis Luna, quienes cuentan con una gran experiencia a nivel nacional e internacional y son un referente dentro de la paranatación estatal y del país.
 
Tras concluir con este compromiso, los atletas del Estado de México continuarán con su proceso de preparación en sus diferentes clubes, a fin de seguir con su proceso rumbo a sus diferentes compromisos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario