miércoles, 7 de junio de 2023

CITIBANAMEX Y MINU SE UNEN PARA OFRECER EL BENEFICIO DE ADELANTO DE INGRESOS ON-DEMAND A CINCO MILLONES DE CLIENTES DE NÓMINA DE CITIBANAMEX


 

  • Más de cinco millones de clientes con cuenta de nómina de Citibanamex podrán solicitar un adelanto de sus ingresos en relación con los días de la quincena ya transcurridos en el momento que así lo requieran, desde Citibanamex Móvil

 

Ciudad de México. - Citibanamex y minu, la plataforma líder en México de compensación y beneficios enfocada en salud financiera, firmaron un acuerdo para ofrecer el beneficio de Adelanto de Ingresos On-Demand a los cinco millones de clientes que tienen una cuenta de nómina con Citibanamex, lo que les permitirá mejorar su salud financiera pues tendrán acceso a sus ingresos en relación con los días de la quincena transcurridos y disfrutar de liquidez inmediata, las 24 horas de los siete días de la semana, sin tener que esperar al día de pago de sus ingresos.

 

“El tener soluciones digitales innovadoras es parte de la oferta de valor que tenemos en Banco Nacional de México para nuestros clientes de nómina que es uno de los pilares de nuestra organización, buscando satisfacer las necesidades inmediatas de nuestros clientes desde nuestra aplicación móvil”, comento Gabriel Maldonado, director de Ventas Digitales y Canales Alternos de Citibanamex.

 

El Adelanto de Ingresos On Demand estará disponible para los trabajadores de las empresas que tienen su nómina con Citibanamex a partir de finales del 2023

 

“Estamos sumamente honrados de realizar esta alianza con Citibanamex, la cual se alinea con nuestra misión de que sean cada vez más mexicanos los que gocen de beneficios para mejorar su bienestar financiero con servicios innovadores como el Adelanto de Ingresos On-Demand, que les permitirá administrar mejor sus finanzas y responder a cualquier imprevisto o emergencia”, agregó Rafel Niell, COO y Cofundador de minu.

 

Cabe destacar que MiCuenta Cuenta Priority Nómina ofrecen a los clientes acceso a otros beneficios exclusivos como preventas de los mejores eventos y promociones exclusivas, descuentos en entretenimiento, retiro de efectivo sin costo en toda la red de cajeros Citibanamex, así como tasas de crédito de nómina e hipotecarios preferenciales.  Citibanamex es uno de los bancos que cuenta con más productos de ahorro e inversión para hacer crecer el patrimonio de sus clientes.

 

A través de esta alianza, Citibanamex reafirma su compromiso de contar con la mejor oferta y brindar el mejor servicio por medio de sus productos o alianzas estratégicas. A lo largo de su historia, el Banco Nacional de México se ha caracterizado por su compromiso con México y sus ciudadanos, a quienes ha acompañado por 139 años.

 

Después de un crecimiento de cinco veces sus ingresos en 2022, minu anunció a principios de este año la recaudación de 30 millones de dólares en una nueva ronda de financiamiento, lo que agregó nuevos inversores a minu.

 

minu está disponible para más de 600 empresas, incluidas algunas de las más importantes del país.

 

 

Más información sobre Portabilidad de Nómina Citibanamex: https://www.banamex.com/portabilidad-de-nomina/

 

Acerca de minu

minu es la plataforma líder de beneficios para el bienestar financiero, pioneros en el beneficio de salario on-demand en México, con el objetivo de mejorar la salud financiera de los trabajadores. Fundada por Nima Pourshasb, Rafel Niell y Paolo Rizzi, trabaja con más de 600 empresas del sector público y privado del país, incluyendo Grupo Modelo, Telefónica, OfficeMax, Rappi, Adecco, Manpower, Cinemex y Capgemini. Fundada en 2019, ha recaudado a la fecha un total de 50 millones de dólares de inversionistas como QED, FinTech Collective, VEF, XYZ Ventures, Next Billion Ventures, FJ Labs, Nazca y Village Global, un fondo de riesgo de impacto social respaldado por Bill Gates y Jeff Bezos, entre otros. www.minu.mx

 

Contacto: +52 (55) 2336 4372  | hector.campos@minu.mx

 

 

Grupo Financiero Citibanamex

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es uno de los grupos financieros líderes en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,272 sucursales, 8,984 cajeros automáticos y 31,200 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario