sábado, 3 de junio de 2023

Alejandra Enriquez, reconocida como una de las 100 mujeres contadoras líderes de México

 

Ciudad de México, junio 2023: En el marco del Día del Contador, Alejandra Enriquez, directora de Administración y Finanzas de Grupo Surman, una empresa con 40 años en el sector automotriz, que representa a 46 marcas a través de 111 concesionarios, ha sido destacada como una de las 100 mujeres contadoras líderes de México. Este reconocimiento se otorgó durante el evento "100 años, 100 mujeres líderes y más", organizado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos en el Senado de la República.

Alejandra Enriquez es Licenciada en Contaduría Pública por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en la industria automotriz. A lo largo de su carrera, ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos:

·         En 2020 y 2022, el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) la incluyó en la lista de las mejores CFO en la categoría de empresas con ingresos superiores a los 15 mil millones de pesos.

 

·         En 2022, Grupo Expansión la nombró como una de las 100 mujeres más poderosas en los negocios.

Para Grupo Surman, es un gran honor contar con mujeres como Alejandra Enriquez, quienes abren puertas y allanan el camino para que más mujeres impulsen su desarrollo y crecimiento, tanto dentro como fuera de la empresa.

Para obtener más información, visita el sitio web www.surman.com y sigue a la marca en las redes sociales: Facebook (GrupoSurman), Twitter (grupo_surman), Instagram (grupo_surman) y LinkedIn (grupo-surman).

Acerca de Grupo Surman:

Grupo Automotriz líder en México con 40 años en el ramo automotriz. Representa 46 marcas automotrices, a través de 111 concesionarios localizados en los estados de Coahuila, Sonora, Durango, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Jalisco, Ciudad de México y el Estado de México. www.surman.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario