sábado, 3 de junio de 2023

Acer presenta su primer router ecológico Wi-Fi 6E mesh fabricado con materiales PCR


Connect Vero W6m de Acer alcanza velocidades máximas de hasta de 7.8 Gbps con un desempeño AXE7800 tribanda a la vez que presenta un 30% de plástico PCR en su carcasa y un modo ecológico, que combina alto desempeño y eficiencia energética. 


TAIPEI (25 de mayo de 2023) El día de hoy Acer presentó el router ecológico Wi-Fi 6E con tecnología mesh, su primer router Wi-Fi 6E ecológico que integra materiales reciclados posconsumo (PCR) en su chasis y cuenta con un modo ecológico para un consumo de energía eficiente. El router está propulsado con un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz e incluye un paquete de funciones mejoradas de conectividad, cobertura y seguridad, entre las que se incluyen la capacidad Wi-Fi 6E Tribandas AXE7800[,2]. 

“Estamos encantados de ampliar el portfolio de dispositivos de red de Acer con el lanzamiento del router ecológico Wi-Fi 6E con tecnología mesh de Acer, diseñado con soporte para conectividad Wi-Fi 6E tribanda para proporcionar conexiones rápidas y seguras con una amplia cobertura de red dentro de cualquier hogar u oficina", declaró Wayne Ma, director general de IoB, Acer Inc. "El router orientado al desempeño es también la más reciente incorporación a nuestra creciente línea Vero de productos eco conscientes, integra el compromiso de Acer de cumplir con su responsabilidad medioambiental y ayudar a minimizar la huella de carbono."

Conexiones Wi-Fi 6E rápidas y sin problemas 


El Connect Vero W6m de Acer, el primer router ecológico de Acer, viene con conectividad Wi-Fi 6E y cumple con las normas de seguridad establecidas por la Directiva sobre equipos de radio de la Comisión Europea. Capaz de soportar el desempeño Wi-Fi 6E tribanda (2.4 GHz/5 GHz/6 GHz[1,2]) AXE7800, el dispositivo ofrece velocidades de hasta 7.8 Gbps para ofrecer conexiones a Internet rápidas y estables cuando se está en línea. El router Wi-Fi 6E también se puede emparejar con hasta 4 unidades y cuenta con impresionantes alcances de red de hasta 465m2 en un sistema mesh doble y de hasta 930m2 en un sistema mesh cuádruple para ayudar a eliminar los puntos muertos en zonas de cobertura más amplias[1,3]. Propulsado por un procesador A53 de cuatro núcleos MediaTek a 2 GHz de última  generación con 1 GB de RAM LPDDR y 4 GB de capacidad de memoria, Connect Vero W6m de Acer está diseñado para mantenerse al día con los requisitos de gran ancho de banda. 



El router Wi-Fi 6E también concede gran importancia a la protección y seguridad de los datos, ya que es el primer router que supera las normas de ciberseguridad EN 303 645 (RED) de la UE. Junto con el portfolio de Acer de routers centrados en el desempeño, incluidos Predator Connect W6 y Predator Connect W6d, la incorporación del router Vero Connect W6m transmite su compromiso de proporcionar dispositivos de conectividad innovadores que ofrezcan conexiones de red seguras y de calidad para todo tipo de usuarios.


Conciencia ecológica por dentro y por fuera

Diseñado pensando en el medio ambiente, el compromiso de Acer con la reducción de las emisiones de CO2 se refleja en todos los aspectos del dispositivo, desde su chasis hasta las funciones de eficiencia energética. También utiliza papel 100% reciclable en sus empaques.

La estética minimalista y compacta del Connect Vero W6m de Acer está fabricado con un 30% de plástico PCR y está pintada con un acabado gris adoquín para que se integre en cualquier configuración de oficina o doméstica. La función de modo ecológico optimiza el consumo de energía del router, junto con otros dispositivos conectados mediante la gestión de su tiempo de suspensión cuando no están en uso y la regulación eficiente de su distribución de frecuencia de datos. 

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad varían según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, póngase en contacto con su oficina Acer más cercana a través de www.acer.com.

Visite el kit de prensa de Acer para ver imágenes y especificaciones de los productos, o visite la sala de prensa de Computex para ver todos los anuncios.


Acerca de Acer 

Fundada en 1976, hoy Acer es una de las principales empresas de Tecnologías de la información y la comunicación (ICT) del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y los estilos de vida cambiantes, se centra en hacer posible un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los más de 7, 000 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, la mercadotecnia, la venta y la compatibilidad de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

 

2023 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Celeron, Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. Otras marcas comerciales, marcas registradas y/o marcas de servicio que se mencionen en alguna otra manera, son propiedad de sus respectivos propietarios. Todas las ofertas u obligaciones están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios que se indican son precios de venta al público sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Se aplican los impuestos de venta adicionales

Las condiciones de la red y del entorno (incluidos, entre otros, el volumen de tráfico de la red, las capacidades de los dispositivos y la construcción de los edificios) pueden afectar al desempeño real de los datos y a la cobertura inalámbrica.


2 La banda de 6 GHz está limitada al uso en interiores y requiere clientes compatibles con la norma Wi-Fi 6E.


3 La superficie de una unidad es de 280 m2. La cobertura de cuatro unidades es de 930 m².




No hay comentarios:

Publicar un comentario