jueves, 1 de junio de 2023

5 proyectos en el hogar para aprovechar las promociones del Hot Sale

 

 

Tu oportunidad de mejorar tu casa, embellecerla o equiparla con tecnologías más eficientes está a la vuelta de la esquina. ¡Aprovéchala! Se trata del Hot Sale, esta temporada de ofertas y promociones en línea que se está llevando a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, con la que puedes hacer realidad ese proyecto que tanto anhelas.

 

Estás a tiempo para prepararte. El punto de partida es la elección de los espacios que requieren las mejoras y definir un presupuesto. ¿Qué puedes hacer? ¡Muchísimo! Checa estas recomendaciones que Roberto Jasso, Gerente Sr de Línea Blanca de The Home Depot, tiene para ti.

 

Un cambio radical

Modernizar la casa o cambiar por completo un espacio no significa que tengas que reconstruir ni hacer una gran inversión, a veces, con solo cambiar el color de tus paredes o el piso es suficiente para conseguir un nuevo look.

 

El color es un gran recurso de transformación, con él puedes ambientar o evocar sensaciones de amplitud o recogimiento en un espacio. Además, es una acción sencilla y rápida de realizarse. Lo mismo con el piso, hay algunos, como los vinílicos, que se colocan encima del anterior, por lo que ni siquiera tendrás que pasar por el desgaste de generar escombro ni polvo en casa.

 

Para saber cuánta pintura o piso requerirá tu espacio, apóyate de la calculadora de materiales de The Home Depot y compra solo lo que necesitas.

 


 

Hazla eficiente

Hoy en día, una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu casa, por ende, en ti y en los tuyos, es equiparla con todo tipo de aparatos que ahorren energía o utilicen una limpia. Este beneficio va directo a tu bolsillo y al cuidado del medio ambiente, pero también a que vivas más cómodo usando paneles solares, calentadores de agua o minisplits inverters. ¡Vas a notar la diferencia!

 

Checa la página de Eco Opciones para que veas en todas las partes del hogar donde puedes emplear un consumo eficiente y responsable de energía.


 

Reorganízala

¿Te acuerdas cuando estrenaste tu casa? ¡Qué bonita se veía con todo ordenado! Pues hazlo de nuevo, ya que con la rutina vamos moviendo e incorporando cosas por lo que pierde este aspecto original, esto sin contar con las modificaciones temporales que hemos hecho para trabajar, estudiar o convivir dentro de ella.

 

Es hora de recuperar nuestros espacios, incluso, cambiando de habitaciones, redistribuyendo y reorganizando lo que tenemos en ellas, y deshacernos de lo que ya no utilizamos. Si quieres inspiración, no te pierdas las sugerencias de proyectos “Shop de Look” de The Home Depot

 


 

Llegó tu momento

Si tienes tiempo pensando en contar con un rincón para meditar, leer, hacer yoga, tejer o hasta para platicar con tus amigos cercanos, es hora de hacerlo por ti. Este espacio, que no tiene que ser muy grande, lo puedes habilitar dentro de casa o en el jardín. Ahí puedes colocar muebles cómodos para convivir o decorarlo según la actividad que más vas a realizar. Ya no pospongas este proyecto, tu bienestar físico y mental es primero.

 


 

Tan inteligente como tú

La tecnología ofrece cada vez más beneficios para nuestra vida y lo que puede brindarle a un hogar es más de lo que podemos esperar. Seguridad y confort son las principales cualidades de tener cámaras de seguridad, apagadores y electrodomésticos inteligentes, sensores de movimiento y timbres, ayudándote a tener un mayor control estando dentro o fuera de tu casa, todo desde un dispositivo móvil. La ventaja es que puedes comenzar con un solo equipo, sacarle jugo a todas sus funciones y poco a poco ir incorporando más. En el blog de The Home Depot te cuentan con detalle por dónde empezar.

 


 

Con el Hot Sale 2023, pon al día tu casa con los mejores productos, todos en venta en The Home Depot. Consulta su tienda en línea www.homedepot.com.mx no solo para aprovechar las promociones y descuentos de la temporada, sino para tener más ideas de proyectos y mejoras que puedas realizar en ella.

Enfócate en tu bienestar y en el de los que habitan tu hogar, hazlos partícipes de esta transformación y consíguela en un dos por tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario