domingo, 5 de febrero de 2023

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ A UNA MUJER FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

 

 

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendió una denuncia por posible agresión física y verbal en contra de una mujer, en calles de la colonia Xaltocán, alcaldía Xochimilco, donde fue detenido un hombre.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban en la calle Hermenegildo Galeana y Madre Selva, donde fueron solicitados por una ciudadana de 27 años de edad, quien manifestó que su pareja sentimental la agredió física y verbalmente, por lo que solicitó proceder legalmente en su contra.

 

Los policías resguardaron la integridad física de la mujer a quien orientaron a presentar su denuncia y recibir apoyo legal y psicológico.

 

En tanto, al hombre de 37 años de edad, le realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, donde le hallaron unas tijeras de aproximadamente 20 centímetros.

 

Por lo anterior, el sujeto fue detenido e informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario