viernes, 3 de febrero de 2023

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA REVITALIZAR TU CABELLO DESDE LA RAÍZ

 


 

¿Tener un cabello de apariencia saludable ha sido una idea lejana para ti? Conoce cuál es el secreto para revitalizarlo y recuperar su brillo y suavidad con Head & Shoulders

 

Acabar con el cabello dañado suena imposible y más cuando ya has usado productos y tratamientos que no logran recuperarlo y parece que solo se disfraza. Si tu cabello se ve sin brillo, se siente áspero, disminuyes el uso de herramientas de calor o simplificas tu rutina para ‘minimizar el daño’, Aquí te decimos todo lo que necesitas para lograr revitalizar tu cabello de raíz a puntas.

 

·         Pon atención en tu cuero cabelludo

Cuando se habla de un cabello lindo no se suele hablar de la importancia que tiene el cuero cabelludo y cómo este puede impactar en la belleza del cabello que crece en los folículos de esta parte de la piel (¡Sorpresa! sí, el cuero cabelludo también es parte de tu piel).

La raíz también provee de nutrientes a la fibra capilar, por lo cual es indispensable que esta esté saludable para que el cabello también lo esté desde su nacimiento hasta convertirse en ese cabello hermoso.

 

·         Detecta si tienes algún daño capilar

Es común que el daño capilar lo relaciones inmediatamente a factores como tintes, tratamientos químicos, uso excesivo de herramientas de calor, pero ¿alguna vez habías pensado que la causa de tu daño podría ser la caspa?

La famosa descamación es uno de los signos evidentes de la caspa, ¡pero no es el único! En muchas ocasiones, ese cabello que parece no reaccionar ante ningún ritual de belleza o tratamiento, muy probablemente se trate de un problema de caspa. Aunque no percibas esos copos blancos, puedes estar frente a esta condición que es muy frecuente en las personas, y que, en muchas ocasiones termina en un cabello sin vida.

 

·         Usa productos aprobados dermatológicamente

Cuando se trata de caspa, todos tenemos presentes a Head & Shoulders, ¿cierto? Pues esta marca dermatológicamente probada, llega con su nueva colección inspirada en los beneficios revitalizantes del aceite de argán.

La nueva línea Limpieza y Revitalización con Aceite de Argán de Head & Shoulders, se enfoca en un cuidado integral, es decir, protege el cuero cabelludo de la caspa, y revitaliza el cabello de raíz a puntas, dando como resultado un cabello hermoso, suave, brillante y hasta 100% libre de caspa*

 

Además, está aprobada por dermatólogos del Skin Health Allicance, Esta fórmula libre de parabenos añadidos, tiene un pH balanceado, lo que ayudará a evitar la aparición de hongos y bacterias en el cuero cabelludo, además de sellar las cutículas y prevenir las puntas abiertas, pues estas son unas de las responsables de que se no retenga la hidratación, causando que el brillo en el cabello desaparezca.

 

·         Revitaliza tu cabello desde la raíz hasta las puntas

Sigue esta rutina súper sencilla para un cabello hermoso y con brillo:

El shampoo Limpieza & Revitalización te ayudará a rebalancear el cuero cabelludo y limpiarlo profundamente sin resecar el cabello, protegiendo o controlando hasta el 100% de la caspa*.

 

Posteriormente, al aplicar el dermo-acondicionador Limpieza & Revitalización con Aceite de Argán, estarás potenciando los beneficios control caspa* del shampoo e hidratará y suavizará el cabello, dejándolo fácil de manejar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario