lunes, 6 de febrero de 2023

REALIZAN EN EDOMÉX SELECTIVO ESTATAL DE BAILE DEPORTIVO RUMBO A NACIONALES CONADE 2023

 

 
•Esperan la participación de escuelas, clubes y atletas que practiquen el baile deportivo, en la geografía mexiquense.
•Desarrollan competencia durante el mes de marzo, rumbo a la justa nacional CONADE 2023.
 
Zinacantepec, Estado de México, 6 de febrero de 2023. Con el objetivo de fortalecer a la delegación del Edoméx que participará en los procesos competitivos rumbo a las Juegos Nacionales CONADE 2023, se alista el selectivo estatal de baile deportivo, a realizarse el próximo 4 y 5 de marzo del presente año, que tendrá como sede el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco.
 
Con la continuidad y los buenos resultados obtenidos en los últimos dos ciclos de competencias, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, convocan a municipios, escuelas, clubes y atletas que practiquen esta disciplina.
 
Con la misión de consolidar y fortalecer a los atletas que registren las mejores marcas, en cada una de las pruebas contempladas para la justa deportiva nacional, la competencia se desarrollará en dos modalidades y pruebas, breaking. Prueba: 1 vs 1, rama: femenil y varonil; prueba: 2 vs 2, rama: mixto. En las categorías: 12-15 años (2011-2008) y 16-23 años (2007-2000).
 
Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que esta disciplina será tomada en cuenta dentro del calendario de competencias de los Juegos Nacionales CONADE, por lo que se busca apoyar a los deportistas mexiquenses que la practican.
 
La convocatoria requiere cumplir los requisitos y normatividad aplicable con base en los anexos técnicos; los interesados podrán participar ingresando al link https:forms.gle/88Bto5Wrc3jDdzi17 o el día del evento, previo a la competencia. Para mayores informes comunicarse a la Subdirección de Fomento al Deporte al teléfono 7221678040, ext. 108 y 109.

No hay comentarios:

Publicar un comentario