lunes, 6 de febrero de 2023

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN POSIBLE RESPONSABLE DE DESPOJAR DE SU AUTOMÓVIL A UNA CIUDADANA EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

Derivado de patrullajes de seguridad, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre probablemente responsable de apoderarse de un vehículo estacionado en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron requeridos por una ciudadana, al circular por la intersección de la calle Cabrío y avenida Rómulo O´Farril, de la colonia Lomas de San Ángel Inn.

 

La denunciante, de 25 años de edad, refirió que el sujeto que tenía a la vista, momentos antes, abordó la camioneta color gris de su propiedad, la cual se encontraba estacionada al exterior de su domicilio y luego la tripuló sin su autorización y, el implicado, al percatarse de la presencia de la autoridad, abandonó la unidad en las calles aledañas.

 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, y con las características descritas, los uniformados ubicaron a un joven de 21 años de edad, quien intentó emprender la huida, pie tierra, sin embargo, le dieron alcance y fue detenido.

 

Tras ser identificado plenamente por la afectada, quien solicitó proceder legalmente en su contra, por lo que luego de leerle sus derechos de ley, el posible implicado fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario