miércoles, 1 de febrero de 2023

Perfect Corp. lanza el nuevo 'YouCam Enhance' Aplicación móvil iOS Photo Enhancement con tecnología AI y herramienta web en línea



 

El nuevo software de IA permite a los amantes de la fotografía mejorar, desenfocar, eliminar el ruido, restaurar y mejorar cualquier foto pixelada, borrosa o desenfocada en un instante.

Nueva York, Nueva York — 26 de enero de 2022 — Perfect Corp. (NYSE:PERF), el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda de realidad aumentada (AR) e inteligencia artificial (IA), anunció hoy el lanzamiento de YouCam Enhance para iOS y Web, la aplicación más reciente que se une a su galardonada suite de aplicaciones YouCam con más de mil millones de descargas globales. El nuevo software de edición de fotos altamente avanzado reinventa cómo los consumidores se relacionan con sus fotos borrosas, pixeladas o poco claras, enfocándolas nítidamente en cuestión de segundos.


 

Mejora avanzada de fotografías, eliminación de ruido, restauración, desenfoque y aumento de escala

La nueva aplicación móvil y herramienta web YouCam Enhance, disponible para descarga gratuita en la App Store y accesible desde el sitio web de Perfect Corp., brinda a los aficionados a la fotografía el poder de transformar imágenes en llamativas obras maestras. Desde enfocar más nítidamente suavizar el ruido, poner colores más brillantes y aumentar la resolución de las fotografías; YouCam Enhance proporciona todas las herramientas necesarias para obtener resultados sorprendentes en todo momento. La herramienta impulsada por IA permite a los fotógrafos aprovechar el potencial ilimitado de sus fotos, haciendo que su visión cobre vida con herramientas de desenfoque, eliminación de ruido, restauración y ampliación que llevarán cualquier imagen al siguiente nivel.


 

Facilitar la experimentación y la exploración de chispas a través de la tecnología AI y ML

La aplicación gratuita y fácil de usar democratiza el acceso a herramientas de nivel profesional, aprovechando los últimos avances en tecnología de aprendizaje automático para ofrecer mejoras dramáticas a todas y cada una de las fotos con un solo clic.


 

“Estamos encantados de ofrecer una aplicación de mejora de fotografías de otro nivel, que facilita la experimentación y brinda a los amantes de la fotografía las herramientas necesarias para llevar sus instantáneas a nuevas alturas”, dijo Alice Chang, fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp. “Esta innovación única impulsada por IA invita a los fotógrafos aficionados y experimentados a explorar una gama de opciones de actualización con solo un toque de su teléfono inteligente, creando un conjunto de herramientas verdaderamente accesible y útil para todos”.


 

Descargue YouCam Enhance desde la App Store aquí: https://apps.apple.com/us/app/6444827065

 

Experimente la herramienta web gratuita YouCam Enhance en línea aquí: https://yce.perfectcorp.com/

 

 

Acerca de Perfect Corp.

Perfect Corp. (NYSE: PERF) es el proveedor líder de soluciones tecnológicas de moda y belleza de inteligencia artificial y realidad aumentada SaaS, dedicado a transformar las experiencias de compra mediante el empoderamiento de las marcas para adoptar el primer mundo digital. Al asociarse con los nombres más importantes de la industria, el conjunto de soluciones empresariales de Perfect Corp. ofrece experiencias sinérgicas impulsadas por la tecnología que facilitan viajes de compras sostenibles, ultrapersonalizados y atractivos, además de equipar a las marcas con la próxima generación de bienes de consumo. Perfect Corp. ofrece un conjunto complementario de aplicaciones móviles, que incluyen YouCam Makeup y YouCam Perfect, para proporcionar una plataforma de consumo para probar virtualmente nuevos productos, realizar diagnósticos de la piel, editar fotografías y compartir experiencias con la comunidad de YouCam.

 


Para obtener más información, visite www.PerfectCorp.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario