A) ¿Los estudiantes tienen
acceso a laboratorios, talleres y
espacios físicos adicionales a
sus horarios de clases?
100
UNIVERSIDADES DEL ECOSISTEMA MEXICANO
242
A
COLABORACIONES MAPEADAS
TRANSVERSALIDAD
De la formación en emprendimiento
al interior de la Universidad
41%
Sí Corresponde a
actividades extracurriculares.
No 59% Asignaturas o
77%
Sí
67%
cátedras que forman parte de
programas curriculares
23%
B
33%
No
B) ¿Cuenta con mentores,
comisiones, comités o redes
que apoyen la pertinencia de
la propuesta de proyectos de
emprendimiento
desarrollado por estudiantes?
LIDERAZGO Y GOBERNANZA EN LA IES
¿El impulso al espíritu emprendedor es
una parte muy importante de la misión
institucional?
13%
Tiene una declaración de misión y
propósito escrito que expone una perspectiva
emprendedora para el futuro de su universidad.
PRINCIPALES OBSTÁCULOS
jueves, 23 de febrero de 2023
MECANISMOS DE COLABORACIÓN EN UNIDADES UNIVERSITARIAS DE EMPRENDIMIENTO
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