miércoles, 1 de febrero de 2023

Jaguar Land Rover nueva Head of Brand en México y LACRO: Montserrat Martínez

 • Después de un ambicioso proceso de selección, con el fin de elegir al perfil
idóneo para esta responsabilidad, el equipo directivo de JLR anuncia a
Montserrat Martínez, como Head Brand en México y LACRO.
• Montserrat Martínez cuenta con amplia experiencia como líder en branding
y estrategia de marca. Será la responsable de impulsar los objetivos
estratégicos de Marketing y RRPP, así como de contribuir a alcanzar los
objetivos de negocio de la firma.
Con el fin de alcanzar los objetivos
de negocio, comunicación y marketing de la firma Jaguar Land Rover, Montserrat
Martínez fue designada como la nueva Head of Brand de México y la región LACRO.
Este anunció fue realizado por Raúl Peñafiel, Director General de JLR México &
LACRO, quien indicó que con este nombramiento, Jaguar Land Rover continúa
dando pasos firmes en torno a mantenerse como una firma que brinda una
experiencia integral de satisfacción a sus clientes.
Montserrat Martínez anteriormente fungió como Brand VP de Edelman, y cuenta con
una acreditada trayectoria de más de 18 años en branding y estrategia de marca,
así como de planificación estratégica y soporte en la implementación para clientes
en las industrias de comunicaciones, finanzas, nuevas empresas digitales y comercio
electrónico en los EE. UU., México y América Latina.
Además, ha ocupado posiciones clave en la definición de comunicaciones,
contenidos, estrategias de comercialización, alianzas y gestión de plataformas
multicanal para empresas como Grupo Editorial Expansión, Grupo Bimbo, Rassini y
Entravision (dentro de su división digital, TV y radio), así como la interna plataforma
de comunicación de MetLife para México y Latinoamérica y asesoría estratégica
para marcas de lujo y de estilo de vida.
Sin más por el momento, el equipo Jaguar Land Rover en México y LACRO,
agradecen a todos los medios de comunicación la atención prestada a esta
designación y los invita a seguir muy de cerca las acciones de comunicación y
marketing derivadas de este nombramiento.
--- Fin del comunicado ---
Acerca de Jaguar Land Rover: reinventando el futuro del lujo moderno a través del diseño
Jaguar Land Rover está reinventando el futuro del lujo moderno mediante el diseño a través de sus
distintivas marcas británicas.
Nuestra actual gama de modelos abarca vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables e
híbridos suaves, así como los últimos motores de gasolina. Nuestros modelos líderes Jaguar y Land Rover,
tienen demanda en todo el mundo y en el año fiscal 2021/22 vendimos 371,381 vehículos en 123 países.Land Rover es el líder mundial de SUV de lujo a través de sus tres familias de Range Rover, Discovery y
Defender. Jaguar ofrece un SUV de alto rendimiento completamente eléctrico, el Jaguar I-PACE.
En esencia, somos una empresa británica, con dos sitios importantes de diseño e ingeniería, tres plantas
de fabricación de vehículos, un centro de fabricación de motores y un centro de ensamblaje de
baterías en el Reino Unido.
Contamos con plantas de vehículos en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tres de nuestros siete
centros tecnológicos están en el Reino Unido: Manchester, Warwick (NAIC) y Londres, con sitios
adicionales en Shannon, Irlanda, Portland, EE. UU., Budapest, Hungría y Shanghái, China.
El centro de nuestra estrategia Reimagine es la electrificación de las marcas Land Rover y Jaguar con
dos personalidades claras y distintas. Todas las placas de identificación de Jaguar y Land Rover estarán
disponibles en forma puramente eléctrica a finales de la década. Esto marca el comienzo del viaje de
la compañía para convertirse en un negocio de carbono neto cero en toda su cadena de suministro,
productos y operaciones para 2039.
Nuestras redes Land Rover:
Facebook: https://www.facebook.com/LandRoverMexico/
Instagram: www.instagram.com/LandRoverMx
Twitter: @LandRoverMx
YouTube: https://www.youtube.com/user/LandRoverMxOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario