miércoles, 1 de febrero de 2023

GFT México recibe por quinta ocasión el distintivo “Best Place to Code”

 


El distintivo reconoce a las empresas que brindan las mejores condiciones laborales y apoyo en el desarrollo profesional de los colaboradores en compañías de tecnologías de información.


Ciudad de México, 01 de febrero de 2023 – Parece que a los expertos en software que trabajan para GFT México les gusta mucho su trabajo. Si no, ¿cómo se explica que la empresa de transformación digital haya ganado el reconocimiento Best Place to Code® por quinta vez consecutiva?  Best Place to Code reconoce a las empresas centradas en TI que ofrecen a sus empleados las mejores condiciones de trabajo, apoyan el desarrollo profesional, promueven la diversidad y la equidad y cuentan con una infraestructura de primera clase.

Un aspecto importante de esta evaluación es que utiliza un esquema en el que las personas que forman la organización son las que la evalúan. El reconocimiento considera criterios a través de cinco categorías: 

  • Compensación económica, que toma en cuenta tanto el salario como prestaciones adicionales, la posibilidad de adquirir participación (stock options) y el proceso para revisar y ajustar la compensación.

  • Desarrollo profesional, donde se incluyen aspectos como planes de carrera, capacitación, mentoría entre pares y vinculación hacia el exterior de la organización.

  • Cultura laboral, que mide aspectos como el ambiente de trabajo, la relación con los superiores, la forma en que se resuelven conflictos y la responsabilidad social.

  • Diversidad y equidad de género, para identificar a las organizaciones que brindan las mejores condiciones a mujeres y personas de género no binario.

  • Infraestructura, que considera aspectos como la ubicación de las oficinas, instalaciones y disponibilidad de herramientas de trabajo. 

"Sabemos que nuestro mayor activo son las personas que trabajan con nosotros. Para nosotros es muy importante que todos los colaboradores se sientan escuchados y valorados. Creo que nuestra gente lo aprecia, y eso nos hace aún más fuertes como equipo". mencionó Alberto Rosati, CEO GFT México & Latam SSC.




Acerca de GFT – Shaping the future of digital business

Como pionera de la transformación digital, GFT desarrolla soluciones sostenibles en nuevas tecnologías, desde ingeniería en la nube e inteligencia artificial hasta blockchain / DLT.

Gracias a su profunda experiencia tecnológica, sus sólidas alianzas y su amplio conocimiento del mercado, GFT ofrece asesoramiento a los sectores financiero y de seguros, así como a la industria manufacturera. Mediante el uso inteligente de soluciones de TI, GFT aumenta la productividad y crea valor añadido para los clientes. Las empresas obtienen un acceso fácil y seguro a aplicaciones de TI escalables y modelos de negocio innovadores.  

Fundada en 1987 y ubicada en más de 15 mercados para garantizar la proximidad a los clientes, el equipo de GFT está formado por más de 10,000 talentos comprometidos. GFT les ofrece oportunidades profesionales en todas las áreas de la ingeniería de software y la innovación. La acción de GFT Technologies SE cotiza en el índice SDAX de la Bolsa alemana (ticker: GFT-XE).  

www.gft.com 

www.blog.gft.com

www.linkedin.com/company/gft-group/

www.twitter.com/gft

No hay comentarios:

Publicar un comentario