martes, 7 de febrero de 2023

BairesDev seleccionada entre las 100 mejores empresas para trabajo remoto en 2023

 

El unicornio tecnológico fue reconocido por la plataforma de trabajo FlexJobs entre más de 50,000 empresas

Mountain View, Calif, 07 de febrero de 2023.- BairesDev®, empresa líder en soluciones de software, fue seleccionada en el ranking de la plataforma de trabajo FlexJobs, el cual destaca las 100 compañías a considerar para trabajo remoto en 2023. Los resultados están basados en el análisis de más de 50.000 empresas y en el histórico de ofertas de trabajo publicadas en la herramienta durante 2022.

Fundada en 2009 por los ingenieros de software Paul Azorín y Nacho De Marco, BairesDev es una empresa 100% remota que ofrece soluciones de software a través de un modelo nearshore. Sus ofertas de trabajo en FlexJobs están dirigidas a talento en Estados Unidos. Sin embargo, en 2022 la empresa contrató más de 2.300 colaboradores en Latinoamérica, superando los 4.000 profesionales a nivel global en más de 50 países. Brasil, Colombia y México representaron más del 60% de sus contrataciones en el último año.

Basado en un análisis del historial de publicación de aproximadamente 58,000 empresas inscritas a FlexJobs, BairesDev fue identificada como una de las 100 compañías que publicaron la mayor cantidad de ofertas de trabajo en la plataforma durante 2022. El año anterior, BairesDev recibió más de 1,9 millones de solicitudes, que les permite seleccionar a los ingenieros y profesionales de otras especialidades mejor calificados en una amplia gama de perfiles. 

"Nos sentimos muy orgullosos de ser reconocidos como una de las principales empresas para trabajar de forma remota. Esto es parte de nuestro ADN y una de las razones por las que hemos tenido éxito como unicornio bootstrapped", dijo Nacho De Marco, cofundador y CEO de BairesDev. "Construir una empresa completamente remota requiere de la visión, los procesos y la adaptación a diferentes formas de trabajar, lo que permite que el talento acceda a carreras y oportunidades globales, independientemente de su ubicación física".

Con el 30% de su talento proveniente de ciudades intermedias y un aumento del 65% en la dispersión geográfica de sus profesionales, BairesDev continúa ofreciendo oportunidades laborales que cambian vidas, trabajando para marcas reconocidas a nivel mundial. Según FlexJobs, el 97% de los trabajadores busca un empleo que les permita trabajar a distancia, lo que hace que la ubicación del trabajo sea un factor clave para los profesionales a la hora de evaluar nuevas opciones laborales.

“Como líderes en ofertas de trabajo remoto, estamos muy entusiasmados en destacar a aquellos empleadores que han tomado como una prioridad a esta forma de contratación” dijo Sara Sutton, Fundadora y CEO de FlexJobs. “A pesar de la incertidumbre económica y los desafíos actuales, el interés continuo y la inversión en posiciones remotas ha creado una oferta robusta de oportunidades de carrera bajo este modelo” concluyó Sutton.

Consulta la lista completa de ‘Top 100 Companies for Remote Jobs 2023’ aquí:  https://www.flexjobs.com/blog/post/100-top-companies-with-remote-jobs-2023

Contacto de prensa:

press@bairesdev.com.co


 

Acerca de BairesDev

BairesDev® es la empresa líder en desarrollo de soluciones de software, escalables y a la medida, para enfrentar los desafíos de crecimiento de sus clientes.

Usando su experiencia tecnológica en diferentes industrias, BairesDev es un aliado para sus clientes, generando valor agregado durante cada etapa de su transformación digital.

Con más de 4,000 profesionales en 40+ países, BairesDev brinda servicios en la misma zona horaria que potencian compañías en la lista Fortune 500 y marcas líderes. Trabajando para clientes como Google, Rolls-Royce, Johnson & Johnson, Pinterest y ViacomCBS, la empresa ha estado reinventando el panorama tecnológico durante más de una década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario