jueves, 21 de mayo de 2020

VMware presenta la segunda generación de VMware Cloud on Dell EMC para apoyar la modernización de la infraestructura y las iniciativas de continuidad del negocio


*VMware Cloud Service ofrece una infraestructura de nube más simple, segura y escalable para el centro de datos y el edge (borde) usando Dell Technologies.
Ciudad de México, mayo de 2020.- VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció la disponibilidad de la segunda generación de VMware Cloud on Dell EMC, un servicio en la nube que combina la simplicidad y la agilidad de la nube pública con la seguridad y el control de la infraestructura local de nivel empresarial. Desarrollado en conjunto con Dell Technologies, este servicio de VMware ofrece a los clientes una infraestructura como servicio más simple, segura y escalable para el centro de datos local y ubicaciones en el borde.
“Los equipos de TI de hoy en día están bajo constante presión para ofrecer las ventajas de un modelo operativo en la nube, es decir, velocidad y agilidad, sin dejar de tener en cuenta las importantes garantías de seguridad y cumplimiento”, dijo Fidelma Russo, vicepresidenta sénior y gerente general de VMware Cloud on Dell EMC. “VMware Cloud on Dell EMC permite a los equipos de TI transformar la operación, administración y protección de su infraestructura local en un modelo de nube. Las organizaciones pueden migrar inmediatamente las cargas de trabajo existentes basadas en VMware a este servicio en la nube, eliminando así cualquier rediseño, refactorización o revisión arquitectónica y los costos relacionados. Además, aumenta el valor de las inversiones existentes en TI, lo que elimina la necesidad potencial de herramientas de TI puntuales y procesos relacionados”.
El servicio en la nube es apto para VDI, implementación a gran escala y protección de datos
VMware Cloud on Dell EMC tiene capacidades de cómputo, almacenamiento y redes de alto rendimiento impulsadas por VMware vSphere, VMware vSAN y VMware NSX que se ejecutan en Dell EMC VxRail, el líder #1 en sistemas hiperconvergentes de Dell Technologies. El servicio está diseñado para ayudar a las organizaciones de TI a reducir la complejidad operativa y acelerar la innovación. VMware Cloud en Dell EMC admite un modelo de nube híbrida para TI que les permite ofrecer infraestructura como servicio a centros de datos y ubicaciones de borde con infraestructura y operaciones consistentes. Este servicio en la nube proporciona a los administradores la gestión y la visibilidad de todos los sistemas locales y está impulsado por VMware Cloud Foundation.
La segunda generación de VMware Cloud on Dell EMC incluye capacidades nuevas e importantes:
Apoyo para continuidad del negocio por medio de VDI: En la situación actual, cuando más personas trabajan desde la casa, los escritorios virtuales son una cualidad crítica para permitir la continuidad del negocio. VMware Horizon permite a las empresas ofrecer a sus fuerzas de trabajo a distancia un acceso más seguro a sus escritorios y aplicaciones, lo que resulta especialmente valioso en industrias muy reguladas, como los servicios de salud y financieros. VMware Cloud on Dell EMC, totalmente certificado ahora para VMware Horizon, suministra escritorios virtuales en el borde o en el centro de datos.
Opciones de implementación en nivel empresarial: Con un nuevo tipo de rack de grado empresarial completo para la implementación de centros de datos y colocación, VMware Cloud on Dell EMC ha duplicado las capacidades de cómputo, almacenamiento y redes en apoyo a las aplicaciones tradicionales y las modernas. Ahora, además del bastidor R1 disponible anteriormente, está este nuevo y potente bastidor 42RU R2. Asimismo, el servicio en la nube ahora cuenta con expansión de capacidad automática para facilitar la escalabilidad mediante la adición de nuevos nodos a lo largo del tiempo.
Protección de datos y transparencia operativa: VMware Cloud on Dell EMC ahora ofrece capacidad para copias de seguridad y recuperación con certificación de Dell EMC PowerProtect Data Manager para proteger las cargas de trabajo de los clientes. Además, el servicio admite otras soluciones líderes para respaldo y recuperación. Con el fin de permitir una mayor transparencia operativa, información y cumplimiento, el servicio también introdujo capacidad total para VMware vRealize Log Insight, que incluye la integración con las soluciones de registro existentes.
VMware Cloud on Dell EMC aprovecha toda la potencia del Centro de datos definido por software de VMware, una de las infraestructuras en la nube más probadas y más ampliamente implementadas que admite algunas de las aplicaciones empresariales críticas más exigentes en los centros de datos globales. VMware Cloud on Dell EMC es pionero en un nuevo modelo para TI que ofrece la pila SDDC de VMware como servicio local y es operado y actualizado por VMware de extremo a extremo. VMware Cloud on Dell EMC es esencial para la solución centro de datos como servicio de Dell Technologies Cloud.
Citas de apoyo
“El lugar donde trabajamos y el lugar donde vivimos está cambiando más rápido que nunca. La posibilidad de ofrecer nuevas capacidades innovadoras y mejorar la continuidad a nivel empresarial en cualquier lugar depende del uso de Local Cloud as a Service (Nube local como servicio) y soluciones VDI que transforman la infraestructura en recursos fáciles de implementar y operar. Con su segunda generación de VMC en la oferta de Dell EMC, VMware proporciona el tipo de plataforma consistente, segura y administrada centralmente que las empresas necesitan para responder a las necesidades en rápida evolución”. – Richard Villars, vicepresidente de grupo, Investigación mundial en International Data Corporation.
“Nuestros clientes esperan flexibilidad y consistencia en el uso de tecnologías en la nube, desde el núcleo hasta el borde. Esperan que la nube sea un facilitador perfecto en estos entornos. Con la segunda generación de VMware Cloud on Dell EMC, estamos ampliando esta capacidad de servicio en la nube a un conjunto más amplio de casos de uso empresarial. Con la estrecha integración entre Dell EMC VxRail y VMware, estamos habilitando a nuestros clientes con un rendimiento aún mayor, entregado como servicio, en ubicaciones de borde, el centro de datos y las nubes públicas”. – Deepak Patil, vicepresidente sénior y gerente general de Cloud Platforms & Solutions, Dell Technologies.
“Hemos trabajado estrechamente con VMware desde los primeros días cuando VMware Cloud on Dell EMC estaba disponible como servicio en la nube. WWT ha visto un enorme interés y demanda por esta solución innovadora y estamos trabajando codo a codo con VMware para posibilitarles este servicio a nuestros mutuos clientes. La expansión de VMware Cloud on Dell EMC de próxima generación, anunciada más recientemente, lleva esta solución al siguiente nivel con escala ampliada e incorporación de soluciones de respaldo líderes, como Dell EMC PowerProtect Data Manager, lo que hace que esta sea una excelente opción para nuestros clientes”. – Bob Olwig, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Marketing, World Wide Technology.
“VMware Cloud on Dell EMC permite a los equipos de TI transformar la operación, administración y protección de su infraestructura local en un modelo de nube. Las organizaciones pueden migrar inmediatamente las cargas de trabajo existentes basadas en VMware a este servicio en la nube, eliminando así cualquier rediseño, refactorización o revisión arquitectónica y los costos relacionados. Además, aumenta el valor de las inversiones existentes en TI, lo que elimina la necesidad potencial de herramientas de TI puntuales y procesos relacionados”.
Fidelma Russo
Vicepresidenta sénior y gerente general de VMware Cloud on Dell EMC
Acerca de VMware Cloud
VMware Cloud™ ofrece a los clientes la máxima flexibilidad para seleccionar el mejor entorno de nube para implementar y ejecutar aplicaciones en cualquier dispositivo, con la posibilidad de aprovechar plataformas de desarrollo y elementos básicos para nuevas aplicaciones, y además mantener operaciones constantes que contribuyen a la integridad de la cartera de TI. VMware Cloud proporciona una base de software esencial con un entorno operativo común que abarca los centros de datos locales y las principales nubes públicas/administradas. VMware Cloud ofrece un entorno óptimo para aplicaciones: aplicaciones personalizadas, aplicaciones empaquetadas, virtualizadas, nativas de la nube y SaaS. VMware Cloud crea un entorno ideal para construir, probar e implementar aplicaciones de producción y cuenta con el respaldo de un amplio ecosistema de socios.
Acerca de VMware
El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de la compañía para la nube, la modernización de las aplicaciones, redes, seguridad, y el espacio de trabajo digital ayudan a los clientes a entregar cualquier aplicación en cualquier nube en cualquier dispositivo. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, se ha comprometido a ser una fuerza para el bien, desde sus avances innovadores hasta su impacto global. Si desea más información, por favor, visite: www.vmware.com/company.
VMware, vSphere, NSX, Horizon, vRealize, vRealize Log Insight, y VMware vSAN son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario