viernes, 22 de mayo de 2020

TRES RAZONES PARA DISFRUTAR DEL HOT SALE CON ALCATEL

                 
 
  • Tabletas Smart Tab 7 y TKEE Mini con descuento de un 15% hasta un 20% en
tiendas en línea Coppel y Best Buy.
  • Grandes descuentos en equipos de Alcatel en la tienda en línea de Telcel.
  • 10% en dinero electrónico en la compra de un Alcatel 1V 5001A, Alcatel 3X 5048A o Alcatel 3C 5006G en tiendas en línea participantes.
           

Ciudad de México, 21 de mayo 2020.- Posiblemente eres de aquellos que aún se pregunta si es confiable hacer compras online pues has escuchado historias de terror al respecto. El comercio electrónico ha logrado un boom en los últimos años, sin embargo, es debido a la cuarentena que ha tomado fuerza, pues al estar conectados más tiempo a los dispositivos cada vez más gente ha tomado la decisión de aprovechar esa facilidad para comprar a través de Internet.
 
De acuerdo con un reporte sobre la intención de compra de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) señala que 6 de cada 10 compradores que están participando activamente en el aislamiento social, quieren aprovechar más las ofertas y descuentos que antes, ya que están teniendo mayor cuidado con su dinero.
 
Además, se ha notado que al comprar en línea debido a la cuarentena hay más empresas que realizan sus envíos sin costo, hay más opciones de entrega y ofertas que muestran empatía por la situación y genera mayor confianza no solo en el proceso de compra incluso para quienes jamás habían hecho compras en línea.
 
Es por eso que Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, te presenta tres razones para que puedes ayudarte en la decisión de comprar en línea y aprovechar el Hot Sale.
 
  1. Puedes encontrar lo que quieras. En Internet puedes adquirir prácticamente cualquier producto o servicio en cualquier tamaño, forma y precio. Además, debido a la crisis sanitaria hay muchas ofertas por lo que conviene aprovechar las promociones exclusivas en línea.
  2. Métodos seguros. El comercio electrónico cuenta con los mismos candados de seguridad e incluso más que las tiendas físicas con métodos de encriptación y de verificación múltiple más precisos
  3. Comparativo en línea.  Una de las ventajas es que puedes comparar precios en varias tiendas en línea al mismo tiempo para decidir en cuál adquirir tus productos desde la comodidad de tu hogar, sin tráfico ni filas interminables.
                 

Estos son sólo algunos de los motivos que te presentamos y son nuestros favoritos, ¿necesitas más para comprar en Internet? Disfruta de todos los beneficios de comprar en línea y de las excelentes opciones que ofrece Alcatel en este Hot Sale del 22 al 1 de junio con descuentos que van del 15 al 20% o abono de 10% en dinero electrónico en las tiendas en línea de Best Buy, Coppel y Telcel. 
 
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: Alcatel Mobile MX
Y síguenos como @AlcatelMobileMX en: Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario