Motorola ofrece una extensión de
garantía global, soporte técnico, desinfección de smartphones, retiro de
equipos para reparación y más
CIUDAD DE MÉXICO -.
Manteniendo
al consumidor siempre en el centro de la estrategia de la compañía,
Motorola anunció que durante este desafiante momento por la pandemia de
COVID-19, la compañía
reforzará el soporte de servicios a los usuarios con el fin de minimizar cualquier impacto potencial, a través de diversas acciones:
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GARANTÍAS:
Aprovechando la huella global de la compañía, y pensando en sus
usuarios,
Motorola ofrece una extensión de garantía global para todos los
teléfonos de la marca cuya garantía haya finalizado o finalice entre el
15 de marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de
2020. Para más información, ingresar en este
link.
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CALL CENTER:
Para
Motorola, la salud y el bienestar de los consumidores y sus equipos de
trabajo es prioridad. Siguiendo todas las recomendaciones locales y de
la OMS, el call center está retomando
su actividad usual de forma remota. En caso de necesitar soporte, los usuarios ingresar al sitio
https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs
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RETIRO Y DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS PARA REPARACIÓN:
Por
otro lado, y siguiendo todas las recomendaciones locales de higiene y
sanitización, la compañía mantiene el proceso de reparación de equipos
de manera remota:
o
Los equipos que fueron ingresados a Servicio Técnico
ya están siendo reparados y entregados a través de paquetería. Los usuarios comenzarán a recibir sus teléfonos reparados a partir de esta semana.
o
A
su vez, se continúa con el servicio a través de correo, con el fin de
poder coordinar el retiro de los equipos fallados, para que sean
reparados y enviados nuevamente
al domicilio de los consumidores. El proceso de recolección es a través
de paquetería: el servicio de soporte envía al domicilio del cliente
la guía de localización y empaque para que el usuario pueda enviar el
smartphone a reparación. La recomendación es
ingresar el equipo a reparar sólo cuando no se pueda usar para
comunicarse. Para más información, y la canalización de los pedidos, los
usuarios pueden ingresar al sitio
https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs
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DESINFECCIÓN DE SMARTPHONES:
Adicional, la compañía fomenta las medidas de higiene
limpiando y desinfectando todos los equipos desde la recepción,
durante la reparación y antes de que se envíe de regreso al cliente,
para que pueda recibirlo con la seguridad necesaria para su uso
inmediato. Todos los equipos que hayan pasado por este
proceso llevarán una marca de esterilización que compruebe que fue
desinfectado.
A través de la
amplia gama de smartphones, Motorola está aquí para ayudar a los
clientes a mantenerse conectados, productivos y entretenidos en casa.
Para obtener más información sobre las iniciativas corporativas de Lenovo y Motorola durante este tiempo, visita nuestro
sitio web.
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