- Dará atención 7 días a la semana en todos sus canales de comunicación.
- Los agentes de soporte trabajarán remotamente para proteger su salud.
Ciudad de México, 28 de mayo de 2020
– Riot Games, compañía detrás de exitosos títulos como
League of Legends, la cual también se encuentra preparando el lanzamiento de
Valorant - su prometedor shooter táctico con poderes
sobrenaturales que llegará oficialmente a PC el 2 de junio- buscará
asegurar la mejor experiencia para sus jugadores a través de ofrecer a
sus usuarios un servicio de asistencia más robusto al aliarse
con Atento, empresa líder en atención a clientes en América Latina.
Y
es que los jugadores brasileños podrán hacer llegar sus dudas e
inquietudes que puedan encontrarse en los títulos de Riot con el equipo
de Atento,
quienes vigilarán la plataforma de soporte y los canales oficiales de
comunicación de la desarrolladora, redes sociales incluidas, los siete
días de la semana, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., y seguirán altos
estándares de manejo de datos del consumidor.
Riot
solicitó que los agentes de soporte tengan conocimiento especializado
en videojuegos para poder ayudar a los gamers brasileños de la mejor
forma.
"Nuestro
objetivo es brindar un servicio de soporte de alta calidad en un
momento en que la compañía comienza a publicar diferentes títulos, de
distintos
géneros. Estamos muy satisfechos con esta asociación y podemos asegurar
que quienes busquen apoyo encontrarán un consultor con experiencia. Fue
un desafío reestructurar el proceso de contratación y formación del
equipo para un modelo online, siendo esencial
que Riot Games siga los protocolos de seguridad recomendados por las
instituciones de salud", dice Diego Martínez, jefe de operaciones de
Riot Games en Brasil.
Ante
la contingencia, Atento tuvo que proteger la salud de los colaboradores
al reclutar, capacitar e iniciar operaciones de manera remota. El
acuerdo
se dio antes de la contingencia sanitaria, por lo que el proceso ha
sido completamente a distancia.
Según
Cathrine Jooste, CCO global de Atento, el acuerdo entre las compañías
se cerró días antes de que estallara la nueva pandemia de coronavirus en
Brasil. Por lo tanto, la compañía tuvo que repensar todo el proceso de
implementación del proyecto para garantizar que la estructura estuviera
completamente lista a principios de mayo de manera segura.
Para
mejorar la gestión y la participación de los canales digitales de Riot
Games, Atento incorporó el uso de la plataforma Keepcon, que aplica
tecnología
semántica y permite comprender los comentarios de los usuarios con
mayor precisión, evaluar sus sentimientos, así como clasificarlos para
así responder en tiempo real a estas interacciones, de manera positiva y
en menos tiempo.
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